slim no muestra xell (solucionado)

tengo una x360 slim que no me muestra xell no se que pasa ya cambie todos los cables que van hacia abajo de la placa, flashe la nand original y todo ok la actualice a .21446 con autogg y volvi a flahar nand xell, y nanda la dejo minutos hasta 15 y nunca muestra xell el unico alternativo que uso es el del b (estoy usando chip coolruner rev b) cambie el chip para ver si era algun desperfecto y nada no se que puede ser probe con la ultima version del autogg.
el chip glitchea (led parpadeando en verde cada 5 sec. aprox.) e hecho varias slim y hasta hoy me pasa esto, sera un bug del mnuevo autoGG o que creen?
shinobihn escribió:tengo una x360 slim que no me muestra xell no se que pasa ya cambie todos los cables que van hacia abajo de la placa, flashe la nand original y todo ok la actualice a .21446 con autogg y volvi a flahar nand xell, y nanda la dejo minutos hasta 15 y nunca muestra xell el unico alternativo que uso es el del b (estoy usando chip coolruner rev b) cambie el chip para ver si era algun desperfecto y nada no se que puede ser probe con la ultima version del autogg.
el chip glitchea (led parpadeando en verde cada 5 sec. aprox.) e hecho varias slim y hasta hoy me pasa esto, sera un bug del mnuevo autoGG o que creen?

Pues a mi me ha pasado varias veces solo trata de usar puntos alternativos, cambiar la posicion de los cables, el largo de los cables en fin cambialos cada vez que arranques la consola.
Saludos
trata de poner los cables lo ma cortos posibles y que no se crusen entre ellos lo menos posibles..
en el punto D,prueba con difentes tamaños el fabricante recomienda un cable de entre 30 y 50 cm..
a mi me dio resultado con tan solo darle vuelta al ventilador con el cable y de ahi a los puntos..
aunque tuve que mover el swtich a modo phat en lugar de slim..
tan bien se recomienda un cable apantallado para el punto D,pero yo no lo utilise por que como el cable es mas grueso temi por volar el punto de la placa (D)..

Imagen
solucionado con switch en modo slim, como nota ya habia probado con otro chip coolruner que recien habia pedido cambia a uno de un lote anterior con los que nunca habia tenido problema y lo mismo puse el switch en modo phat y todo bien, lo curioso es que no tiene nada que ver con el chip si no con la mo-bo
3 respuestas