Slim o Super Slim

Cual de las dos merece más la pena? porque la FAT aparte de pedir un dinero que no vale por el tiempo, hay que buscar la de 80gb para que tengas menos problemas.
Personalmente me quedo con la SLIM. No me gusta la tapa deslizable
A mi la tapa tampoco, pero ne refiero a nivel de hardware. Es buena la super slim, o pasa como la ps2 slim que salio **** ?
Yo la verdad pillaría la Slim, la SuperSlim no me gusta. Incluido yo y mis amigos. todos tienen la slim y ningún problema con ella.
A mi también me gusta más la Slim, por diseño más que nada.

En cuanto a fiabilidad, creo que las 2 son igual de fiables.
Ambas funcionan bien, así que ya queda a gusto personal.

- Si quieres una consola que parezca más consola que juguete => Slim.
- Si quieres una consola algo más pequeña sin importar que parezca un juguete para niños de 5 años => SuperSlim.

Como siempre, mi opinión personal xD

PD: El sistema de bandeja deslizable de la superslim no me gusta ni un pelo; parece que se vaya a partir alguna pestañita de plástico en cualquier momento y a dejarte sin consola. Obviamente la Slim también tiene sus pegas, pero a título personal me gusta mucho más.
el terry escribió:Personalmente me quedo con la SLIM. No me gusta la tapa deslizable

A mi tampoco me gusta, además de uso con el tiempo fijo que se va a romper [boma]
slim por supuesto. la superslim tiene materiales de peor calidad. Y para mi la mas fiable fue la ultima fat que hubo edición con 160 gb.
A mí la Slim normal me parece muy chula, pero una Super Slim tampoco está mal. Si se me rompiera la mía seguramente pillaría la Super por probar...
En mi opnión me quedo con la slim,mas bonita esteticamente,materiales mejores,ademas de que el disco lo coge ella no como en la ultra slim que lo pones a mano,siempre estara más protegida la lente en la slim que en la ultraslim.
Y de ruido en si del lector y ventilador, cuál es más silenciosa? La FAT que tenía jugando al Heavy Rain era un escándalo.
Mandete escribió:Y de ruido en si del lector y ventilador, cuál es más silenciosa? La FAT que tenía jugando al Heavy Rain era un escándalo.

Con algunos juegos, el escandalo de la superslim es bastante grande. La slim no se queda atras, pero no hace tanto.
Hola a todos.

¿Alguien sabe algún sitio donde tengan stock de Slim nuevas?
yo he estado mirando pa cojerla nueva y hoy me he cojido una slim de 2a mano a un precio ,uy bueno regateando un poco,exclusivamente para el gtav,puto hype [fumando]
13 respuestas