Slim o Ultra-Slim , he ahi la cuestión!!

Pues eso ,que debido a una racha ,entre amigos y familiares ,los cuales hemos sufrido la perdida de nuestra queridisima ps3 fat [Ooooo] ,(luz amarilla,fuente,lente ,en fin a cada uno una cosa)estamos planteandonos algunos cambiar y dar el salto a la slim en vez de reparar , y queria saber pros y contras de los modelos slim y ultra slim y como imagino que habrá mas gente con la misma incognita ,pues me gustaria recopilar entre vosotros informacion para hacer un cuadro con las caracteristicas de unas y otras y postearlo una vez hecho,¿que os parece? XD
muchas gracias kurtps2 ,le echare un vistazo ,de todas formas sigo recopilando info ,y la verdad la ultra no acaba de hacerme mucho tilin!! :o
Si es por diseño la Slim sin duda, la otra además de fea de narices es de plastico puro, por lo demás no se que diferencia hay salvo la capacidad del disco...
El acabo superplasticoso de la ultra no me gusta nada. Si tu duda es entre eses 2 modelos, cogería la Slim.
Yo cogería la Slim.

Saludos.
yo pillaba la smi la mia pa 2 añetes dandole tralla y todavia ni mu, un saludo
Yo no lo dudaria, la Slim
Bueno pues fea son los dos modelos tanto la slim com la ultra slim (una mas fea que otra pero feas las dos...) yo ahora mismo si me petase la mia de 60gb pillaria una slim de 160 o 320gb,la ultra slim ademas de ser fea no lo siguiente,hay que ver como sale,ademas de lo fea que es los materiales que trae no son ni de lo chinos,parecen mierda comprara en la chatarreria...
Por diseño la ultra slim, la slim normal me parece supercutre y fea, por lo demas pues parece que son practicamente iguales,bueno la ultra slim consume un poco menos de luz tambien.
yo si tuviera que cambiar una slim a poder ser ntsc-j, tengo la fat de 80 retro ntsc-j y a pesar de sufrir la luz amarilla le hice un reflow en febreo y ahi sigue como una campeona...casi 6 años ya
Pues en base a navegar un poco por ps3 y este hilo me he pasado a ver las ofertas y ni que decir iene que para mi la lim mucho mas bonita y transmite mas calidad de ensamblaje.
Ves a seguro, slim q lleva tiempo en el mercado
txuss8735 escribió:yo si tuviera que cambiar una slim a poder ser ntsc-j, tengo la fat de 80 retro ntsc-j y a pesar de sufrir la luz amarilla le hice un reflow en febreo y ahi sigue como una campeona...casi 6 años ya

Con un simple reflow te aguanta tanto tiempo?
15 respuestas