› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
jorsu escribió:lo he probado y sigue igual
ya no se que hacer , a mucha gente le pasa lo mismo y han probado distintos chips que hacemos?
malloc escribió:Nada, he probado con la herramienta automatizada para la lectura, parchero, escritura...(por cierto, una gozada, simplifica todo muchísimo), también he probado con el capacitor de 270pF y nada, he probado a meter la nand original y tras un susto la consola funciona correctamente, pero no hay manera de que arranque el xell, se queda en negro y noto las variaciones del ventilador, un "golpecito" cada ciertos segundos, he decido aparcar el tema hasta que la cosa cambie, tengo la impresión que nos han vendido la moto y no es oro todo lo que reluce, creo que los chips que están vendiendo no sirven para todas las slim. Si sirve de algo el flash dump tool me dice cb 9188, he visto que en el foro a uno que le funciona, pero varios a los que no funciona... ahí dejo mi mala experiencia, muchas horas, riesgos, disgustos... todo para nada o casi nada (me queda la experiencia y el conocimiento), estaré al tanto a ver si las cosas cambian.
Saludos y muchas gracias.
Coolfogo escribió:Hola
tengo el mismo problema que tu.
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-reset-glitch-hack-en-slim_1688566
Leí hace tiempo que los des arrolladores del hack para probar si funcionaba el hack modificaron la nand de la consola para que mostrara un error 99 (inexistente)
Pienso que esa forma seria ideal para ver si los chips están funcionando bien o si , por el contrario se trata de un error de parcheo de la nand.
Antes creía que era el único con el problema , pero ahora veo que somos muchos con una slim 9188 y el mismo problema.
Un saludo