Slim placa corona y dash 13599 que rgh le hago ??

Pues eso compañeros tengo un slim placa corona u versión de dash 13599 ye tipo de rgh le puedo hacer ??

Gracias..
pues el normal de las slim, no hace falta DGX y obtienes la cpukey al ser corona no veras xell, lo haces con el COM o RED.
Eso de que veré el Xell y tengo que hacerlo con el COM o RED, me lo puedes explicar mejor no lo entiendo..

Si le pongo el chip y le flasheo el Xell no me mostrara la copule y pulsando el botón eject del lector ??

Tengo que hacerlo de otra manera ??
A ver no te lo tomes a mal pero abir un hilo para esto....

Está dicho en el foro, las coronas no dan xell en pantallas por lo general, solo algunas. Aunque creo que la última actualización del J-Runner ha sacado soporte de xell para coronas (aún no lo he probado)

Como dice Moipal con ese dash tan solo tienes que leer nand, crear nandxell y flashearlo, instalar chip y arrancar la consola. Si no te muestra el xell en pantalla deberás sacar la CPU Key por red con el autogg.

Además debes saber que tipo de corona es ya que las V3 o V3 llevan el punto post_out debajo de la cpu y tendrás que taladrar o (para mí lo mas fiable) usar el postfix adapter del TX
Ademas de lo que te dicen...

Lo más importante es saber que tipo de corona tienes, ya que si tienes una v3 o v4 la cosa se complica un pelin.
Pero vamos por lo demas al tener ese dash es el procedimiento normal.
Ten en cuenta que las corona no dan imagen, usa puerto como o cable de red.
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
mira la fecha de fabricacion de la consola si es anterior a julio del 2012 y la consola es de 4 gigas es corona v2 , la misma que estoy tratando de hacer yo y si es de 250 es corona v1 si es posterior a 2012 julio es v3 y v4 correspondientemente ok
antes de q alguien te responda mal...léete el tutorial y luego pregunta.
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
La instalacion del rgh 2 solo es recomendable realizarla en consolas en que no se les pueda hacer el rgh1, que basicamente son las placas base de los modelos fat con cb no compatible con rgh1 y los modelos slim corona

mucha suerte

att SIMON BOLIVAR XD
8 respuestas