Slim por Fat

A ver tengo una duda, voy a cambiar la slim 2004 que no se puede actualizar por una fat actualizada, creeis que merece la pena ya que no se sabe cuando se podrá actualizar y la fat me la dan con tarjeta de 8gb, se nota tanto la calidad de la pantalla?

gracias
yo creo que si, la diferencia de una a la otra es abismal
yo no cambiaria la slim por la fat
La verdad que yo tampoco lo haria.
He tenido las dos (ahora la slim) y como dice el compañero la diferencia se nota.
vicgofe escribió:voy a cambiar la slim 2004 que no se puede actualizar

+1 con todos. Me quedaba con la Slim y eso que tengo 2 fat's [+risas] .

Tu problema puede ser que este la ID storage esté corrupta y por eso no puedas actualizar. Con el DC8 repara la ID stogage y con eso ya puedes actualizarla a la ultima CF. Eso me paso a mi con la Fat azul.

Saludos...
+1 tamb, tengo ambas y amo con locura a mi FAT pero la Slim es mucho más ligera, potente y al fin y al cabo te acaban doliendo menos las muñecas si estas mucho rato! :P
Yo personalmente te diría que te quedaras con la Slim, es la que yo tengo, no he tenido una Fat, pero si las he tenido en mis manos de algunos colegas, y solo lo tochita que es comparda con la slim ya me tira pa atras xD. Yo me quedo con la slim, además es más potente, mucho más ligera y algo más chiquitilla. Estoy muuuy contento con ella! :D

saludos!!
Rendar28 escribió:
vicgofe escribió:voy a cambiar la slim 2004 que no se puede actualizar

+1 con todos. Me quedaba con la Slim y eso que tengo 2 fat's [+risas] .

Tu problema puede ser que este la ID storage esté corrupta y por eso no puedas actualizar. Con el DC8 repara la ID stogage y con eso ya puedes actualizarla a la ultima CF. Eso me paso a mi con la Fat azul.

Saludos...

yo creo que no puede actualizar por que tiene la placa chunga no otra cosa

yo no cambiaria la fat por una slim la verdad, he tenido las 2 y sinceramente por la fat me aprece mas robusta pero aun asi prefiero la slim
Yo que tu no la cambiaría. Tengo la Slim, tambien la 2004, y como ya te han dicho varios la diferencia con la fat es bastante curiosa respecto al peso y todo eso, pero si a ti no te importan esos aspectos, en cuanto a los juegos es exactamente igual, ya que también he jugado con ella.
Bueno, espero que soluciones tu duda. Saludos.
la diferencia más notoria no es si es más grande o menos grande, si no que con una puedo jugar a copias de seguridad(fat) y con la otra llevan diciendo 5 meses que se podrá pero hay estoy esperando. Sobre la potencia también me da lo mismo rulan los mismos juegos en las dos o sea que no debe ser mucha la diferencia de potencia, saludos
vicgofe escribió:la diferencia más notoria no es si es más grande o menos grande, si no que con una puedo jugar a copias de seguridad(fat) y con la otra llevan diciendo 5 meses que se podrá pero hay estoy esperando. Sobre la potencia también me da lo mismo rulan los mismos juegos en las dos o sea que no debe ser mucha la diferencia de potencia, saludos

Pues entonces si el exterior y la potencia te dan igual (que tampoco la diferencia es exagerada), coje la PSP Fat con tarjeta de 8GB para jugar a las copias de seguridad que te aprovechará más que las mejoras que ofrece la Slim.
Yo te aconsejaria que vendieses la slim con la placa chunga y te pillases una slim en condiciones, de segunda mano las encuentras practicamente nuevas y ya modificadas a buen precio.
Salu2
10 respuestas