› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mid1979 escribió:Buenas a mi me paso algo parecido al instalar el trinand, solo emitia sonido y no encendia ni el ventilador, desolde todo y seguia igual , con mas miedo que verguenza borre la nand por completo y la reescrivi con la original y arranco perfectamente, así que volví a instalar el trinand y perfecto; mi problema creo que fue que al tener el rgh echo desde el principio al escrivir el primer bloque me corrompio todo; pero tampoco puedo asegurar que fuera eso lo que si se es que a dia de hoy la consola sigue funcionando perfecta
Mac1512 escribió:Hola Viox,
Los puntos que has volado o medio volado son, el amarillo se trata del punto CPU-RESET, y el verde el POST-OUT, trata de repararlos si puedes con un poco de estaño de alguna forma. De todas formas, te pongo el enlace de los puntos alternativos, donde tratan este tipo de problemas, leelo, además te pongo también el hilo en Xboxhacker, donde exponen soluciones al problema (fotografías), esto también tratado en ese hilo de EOL. De todas formas postea una foto en el hilo que has abierto y que más gente pueda ayudarte.
Yo no me he visto en la situación, así que mi experiencia en lo de estos puntos volados no es de gran ayuda, por eso te pongo estos hilos, de todas formas como te he dicho postea una foto de esto punto en su estado real, y te den alguna opinión más.
Enlace al hilo de los puntos alternativos:
hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
Enlace a xboxhacker, donde exponen soluciones con fotografías:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17051.0
Lo dicho, si puedes darles un poco de estaño y arreglarlos así mejor, sino intenta lo de los hilos que te postee. Leelos bien y no tengas prisa por ponerte a ello. Y espera también por si te dan una opción mejor y más actual.
Por último, una vez te encienda la consola y funcione bien (Estoy seguro de que lo consigues) utiliza los puntos alternativos. Y no le sueldes el trident, hasta no tener el RGH hecho.
Yo el trident, de ponérselo, lo haría al final. Cuando la consola funcionase perfectamente con el RGH.
Un saludo y suerte, estoy convencido de que lo consigues.
P.D. Como te dije lo posteo en el hilo para que más gente pueda verlo y así ayudarte mejor.
Viox escribió:Mac1512 escribió:Hola Viox,
Los puntos que has volado o medio volado son, el amarillo se trata del punto CPU-RESET, y el verde el POST-OUT, trata de repararlos si puedes con un poco de estaño de alguna forma. De todas formas, te pongo el enlace de los puntos alternativos, donde tratan este tipo de problemas, leelo, además te pongo también el hilo en Xboxhacker, donde exponen soluciones al problema (fotografías), esto también tratado en ese hilo de EOL. De todas formas postea una foto en el hilo que has abierto y que más gente pueda ayudarte.
Yo no me he visto en la situación, así que mi experiencia en lo de estos puntos volados no es de gran ayuda, por eso te pongo estos hilos, de todas formas como te he dicho postea una foto de esto punto en su estado real, y te den alguna opinión más.
Lo dicho, si puedes darles un poco de estaño y arreglarlos así mejor, sino intenta lo de los hilos que te postee. Leelos bien y no tengas prisa por ponerte a ello. Y espera también por si te dan una opción mejor y más actual.
Por último, una vez te encienda la consola y funcione bien (Estoy seguro de que lo consigues) utiliza los puntos alternativos. Y no le sueldes el trident, hasta no tener el RGH hecho.
Yo el trident, de ponérselo, lo haría al final. Cuando la consola funcionase perfectamente con el RGH.
P.D. Como te dije lo posteo en el hilo para que más gente pueda verlo y así ayudarte mejor.
Voy a ver que puedo hacer... posteare esto mismo en el Post que me pasate con alguna imagen de los puntos en concreto...
Esperemos que se salve...
De todos modos con respecto al Trident... no es mejor instalarlo despues de leer la nand... dado que la nand original no la escribís... escribís las parchadas en el trident
Mac1512 escribió:Viox escribió:Mac1512 escribió:Hola Viox,
Voy a ver que puedo hacer... posteare esto mismo en el Post que me pasate con alguna imagen de los puntos en concreto...
Esperemos que se salve...
De todos modos con respecto al Trident... no es mejor instalarlo despues de leer la nand... dado que la nand original no la escribís... escribís las parchadas en el trident
Por cierto, me olvide de comentarte que compruebes también el punto HANA, así como la resistencia, creo que el valor de dicha resistencia eran 10 ohm
Te comente que el trident, lo dejaras para el final, porque si consigues hacer nuevamente funcionar a la consola. Y le haces RGH, lo que te interesa es tener una extracción correcta de la nand, sin que nada pueda interferirte en el proceso (Trident), y más porque uno de los cables del trident va soldado a un punto donde sueldas un cable del nand-dumper. Y también porque el problema que tienes ahora derivo de haber desoldado todo despues de no haber sido capaz de leer la nand ni una sola vez.
Además, de que cuando realizas el RGH, puede darte unos tiempos de arranque considerables y pueda tocarte recortar distancia de cables u otros (Aunque el tx-coolrunner va de cine en las slim).
Por eso te recomiendo que lo hagas así.
Ya se que con el trident tienes la ventaja de que si la nand que extraes no es válida, no alteras la original. Pero si haces varias extracciones y te salen iguales, no tendrás problema.
Yo solo instalé un trident, y ha sido a mi propia consola. Lo instale al final, cuando ya tenía el RGH hecho. Y cero problemas. Aunque en mi caso he dejado las tres nand modificadas.
Un saludo y suerte.