Slim puñetera. ¿Problema de la placa?

Buenas. Mi problema es el siguiente:
Un amigo me dio su PSP Slim para que le instalase un CF y poder usar backups. Pues bien, decidí usar el DCv6 para ponerle el último CF M33. El proceso todo correcto, el CF se instala correctamente, accedo al recovery, etc. Creo la carpeta ISO en la raíz de la MS y le pongo un backup de un juego mío para ver si todo estaba correcto. Luego, voy a la PSP>Juegos>MS y aparece que no hay juegos. Mi no entender. Bueno, pues decidí instalarle el 3.80 M33-5 con el DCv4 (pues era el método que usé con mi PSP) y me surge el mismo problema, no reconoce el backup y sale "No hay juegos" y ya no sé qué hacer. El caso es que durante el proceso del DCv4 (antes de iniciarse) arriba te sale qué tipo de PSP y su placa. En este caso salía: PSP Slim (ta-??). ¿No reconoció la placa?

Espero vuestras respuesta y segurencias. Gracias [oki]

EDITO: ¿Puede que tenga la placa TA-88v3? Al parecer este tipo de placas se resisten a los DCs.
hola as probado a formatear la tarjeta desde la propia psp una vez as echo el downgrade
La tarjeta que usé para hacer el downgrade no es la misma en la que metí los backups.
a eso me refiro la de los backups la formateaste para ke creara sus carpetas?
Como bien dice ggonzalezz despues de instalar un firm m33 para que te detecte los juegos no solo se debe hacer la carpeta ISO y copiar el juego, debe de existir dentro de PSP las carpetas GAME150 y GAME380 en tu caso para firm 3.80m33, al formatear la memoria desde el psp te las crea automaticamente y es lo recomendable pero si no quieres formatear crealas manualmente y problema resuelto [beer]
Alpo escribió:EDITO: ¿Puede que tenga la placa TA-88v3? Al parecer este tipo de placas se resisten a los DCs.

Imposible que tenga esa placa ya que no arrancaría DC. Crea de nuevo la MS mágica
Imposible no es y veras, yo he tienido ya varias slim asi y con firm 3.90 oficial de fabrica, realizando el DC al arrancar desde la bateria de servicio arriba me ponia placa TA-??, y han cojido perfectamente el M33, pienso que es por usar un DC que no sea de los ultimos, pero yo lo he hecho y sin problemas
Lo más seguro esque tengas una TA-088 o la v2 y por aquel tiempo esas placas no serían conocidas.

Prueba con DC v7 para ver que placa tiene, pero la v3 ya te digo que no , porque como ya te han dicho , ni bootearía DC
Formatea la ms desde la PSP y luego mete el backup.
Gracias por las respuestas.
EDITO: Problema resuelto.
9 respuestas