JotaJota escribió:Hola, primero disculpas por poner el titulo en formato sms, pero es que no cabia.
A ver, tengo una psp slim, que intento pandorizar. El firmware es superior al 4.01, pero desconozco si es el de origen, por lo que no tengo forma de saber si es una de las malditas TA-088V3.
El problema es que al colocarle una bateria de pandora, que funciona perfectamente junto con la mms en una fat, no responde. Ni siquiera se pone el led en verde y no pasa, cosa que me confirmaria que es una TA-088V3. Simplemente no da señal de vida alguna.
A ver, partimos de la premisa de que se trata de una PSP SLIM serie 2000 y no de una SLIM and Bright de la serie 3000. Si es una 2000 y tuviese la placa TA 088 V3 o la que fuese, al poner la batería pandorizada sin la MMS mágica el led verde se ha de encender. Si se tarta de una 3000, no se encendería en ningún caso, ya que no se puede poner en mnodo servicio con ninguna batería pandorizada por el momento.
Para confirmar que es una PSP serie 2000 con placa TA-088 V3, quita la batería y mira en su alojamiento si el
DATE CODE es 8cJotaJota escribió:He probado con una bateria no pandorizada y no original, y sin la mms, tampoco se enciende al mover el interruptor.
Mi duda es si le pasa algo que tiene solución, o si este sintoma es típico de las TA-088V3, y por lo tanto mejor me olvido.
Esto si es raro entonces, ¿No enciende con una bateria normal? ¿Y solo con el cargador, enciende?
JotaJota escribió:En el caso de que sea una TA-088V3, por lo que he leido no hay forma de cargar back-up's, pero me gustaria que me lo confirmaseis porque a estas horas, y después de estar 6 horas probando cosas, tengo la cabeza como un bombo y puedo haberme dejado algo.
Un saludo y un millón de gracias.
Si, ya se pueden cargar backups sea una 2000 o una 3000 pero no instalarle un C.F de la forma que lo hacemos en el resto de las PSPs, con algunas premisas y precauciones ya que en caso de brick no sería posible desbrickear la consola si es una TA-088 V3 de la serie 2000 o una serie 3000:
- Primeramente ha de estar en F.O. 5.03 (Ni con un F.O superioroo inferior funcionaría)
- Se ha de instalar el ChickHen R2
- Y desde el Chickhen lanzar el Custom Firmware Enabler si se trata de una serie 2000
CF Enabler 2.10 [CARGA ISOS! SOLO PSP2000][ACTUALIZACION]o si se trata de
una 2000 o una 3000 el
CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000 Saludos