slim rgh recien hecho con dash 14669 me pide actualización para usar kinect

Hola a todos. Acabo de realizar el rgh mi xbox Slim con dashboard 14669. Me iba a disponer a instalar el FSD y daslaunch 2.29 cuando veo que la consola me pide una actualización del sistema(dash14179), que debo iniciar una sesion en xboxlive. Estoy asustado pq no sé si todo el trabajo que he hecho no va a servir para nada, con lo que me ha costado. Como lo puedo hacer para hacer funcionar el kinect. Que pasos debo seguir antes de instalar nada más.

Gracias a todos.
tienes la consola conectada a internet ??
No la tengo conectada. Además intenté probar y consigo conectarme con mi router pero no salgo a internet.
Pues si ya tiene el RGH hecho, usa la aplicación que hay por aqui, la autogg 3, para actualizar la consola, extraes la nad por el cable de red, con el programa, le pones la ultima versión del dash. Y vuelves a flasehar.

Te aseguro que no pasa nada xq lo hice yo. Luego te keda actulizar con el SystemUpdate, que te lo hace el programa tambien, para tener los avatares. Y respecto al Kinect, tienes que buscar, o eso creo, la actulización para el kinect de la versión que tengas instalada. Actualizas sin miedo, siempre y cuando sea la misma versión y ya esta. Todo solucionado.

Un saludo.
No sé si te refieres a lo mismo que me pasó a mí, que teniendo RGH y la consola con el 14699 y última versión de FSD, al enchufar Kinect, me pidió una actualización. Al parecer esta actualización no se conecta a internet y es totalmente inofensiva, la ejecuté, y ya me funciona kinect sin haberme jodido nada. Te dejo el link del hilo que posteé:

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-usar-kinect-con-los-nuevos-dash-y-un-perfil-offline_1744113#p1728297823
luijaemor escribió:No sé si te refieres a lo mismo que me pasó a mí, que teniendo RGH y la consola con el 14699 y última versión de FSD, al enchufar Kinect, me pidió una actualización. Al parecer esta actualización no se conecta a internet y es totalmente inofensiva, la ejecuté, y ya me funciona kinect sin haberme jodido nada. Te dejo el link del hilo que posteé:

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-usar-kinect-con-los-nuevos-dash-y-un-perfil-offline_1744113#p1728297823

Eso pensaba yo, que para actualizar kinect no se conectaba a internet, pero me pide iniciar una sesión en xboxlive. Aprovecho para preguntaros como puedo solucionar el problema de conectarme a internet y no al live(esto creo q es con el control parental) ya que como he comentado antes me conecto a mi router sin problemas pero no consigo salir a internet. Sin rgh podia conectarme sin problemas
busca la actualización oficial igual a la que tienes ahora, o sea, la 14699 y aplicala y se soluciona lo del kinect y avatares, para que no conecte al live por control parental puedes bloquearlo y ademas en el dashlaunch hay una de las opciones que bloquea todas las dns de micro$oft
ironhide666 escribió:busca la actualización oficial igual a la que tienes ahora, o sea, la 14699 y aplicala y se soluciona lo del kinect y avatares, para que no conecte al live por control parental puedes bloquearlo y ademas en el dashlaunch hay una de las opciones que bloquea todas las dns de micro$oft

Estoy buscando en la pagina oficial y aqui solo me puedo descargar el ultimo dashboard. En san google no encuentro nada concreto. No hay alguna especie de ftp o algo donde se encuentren los dashboard? Sabes alguna pagina donde poder descargarlo.
La metodologia para actualizar a través de usb es la misma que pone en la web de xbox? lo digo porque al introducir el usb y encender la consola, ésta no hace nada y si quito el usb la consola se enciende normalmente.
7 respuestas