› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
alejoragg360 escribió:Hola amigos! Como estan?
Me tuve que registrar de nuevo xq perdi mi cuenta de hace tiempo, soy alejandro de argentina! Un novatin que se mando con el RGH en una consola nueva y no funciona, les cuento si extenderme lo que me pasa ya que no encontre esto puntualmente en el foro.
Bueno como dice el titulo, tengo una slim con x360pro v4 (dual nand) el tema es que lo instale con las instrucciones oficiales y no puedo leer las nand, nandpro me dice error en todos los bloques en la lectura, escribir creo q escribe bien, xq probe escribir la nand del chip y lo hizo sin problemas pero grabe cualquier cosa para probar.
La consola deberia encender normal aunque tenga el chip? No enciende con rgh activo ni desactivo solo emite el pitido
Estuve lleyendo q puede ser una resistencia del hana pero este chip no lleva nada directo a esa resistencia, solo le medi continuidad.. Y esta ok, nose q valor deberia tener.
Por otro lado dicen q puede ser el boton frontal, ya q lo veo y tiene una raya en una parte de cinta, tengo una placa de encendido de una phat si pruebo con esa me servira?
Bueno la cuestion es que nose que hacer, tengo la consola muerta y nueva y me estoy jodiendo x boludo como decimos en mi pais!
Les mando un fuerte abrazo y espero alguno me pueda hechar una mano!
Gracias!
Saludos!