Slim + Samsung + AP 2.5 + XGD3 + RGH ?

Hola:

Tengo una consola con rgh y lector hitachi y pienso hacerle spoof del mismo por un samsung para cargar los backups desde el DVD DL y no liarme con el disco duro, ya hice el spoof del lector a nivel de nand, flashee con la key en lt+ 2.0, desabilite el fcrt.bin etc... solo me faltan un par de dudas:

-hay algo mas que deba hacerle, creo que asi no mas ya deberia cargar lo que pusiese en ella verdad?, o al menos lo hace cuando la conecto en reemplazo, voy a tener algun problema a futuro?
-alguien tiene los diagramas de los cortes que habia que hacerle a la carcaza del sammy para que encajara en la slim?
-es posible poner la tapa del lector (la que dice xbox) en el samsung sin dañarla, cosa de poner de vuelta el lector slim cuando lanzen el mod para hitachi?

gracias de antemano
yo lo intente con un liteon y no me funcinoo, me da error en los juegos xgdr3, pero en los xgdr2 me funciona al 100 y los originales al 100 solo los backups 3.0 o 2.o me da error de lectura, el laser es 100% nuevo y ya lo he calado con mas de 3 laser para descartar el error
yo a mi slim tenia un 1175 default y le puse uno y me curra perfecto a la hora del montarlo solo tiene que recortar los topes que sobresalen e inventar algo para el frontal de la gabeta ya que queda muy detras y la tapa queda metida para dentro
venenoDcuba escribió:yo a mi slim tenia un 1175 default y le puse uno y me curra perfecto a la hora del montarlo solo tiene que recortar los topes que sobresalen e inventar algo para el frontal de la gabeta ya que queda muy detras y la tapa queda metida para dentro

Ok ok, Ammmm como miraste tu lo del frontal? Yo he probado xgd3 y han funcionado sin problemas
Para que la tapita frontal te quede bien deberás usar una tapita del lector samsung y recortar los costados de tal manera que la tapita del lector original de la slim quede centrada.

esa tapita del lector samsung entrará perfectacmente dentro de la otra tapita de la slim, es posible que debas ligar la parte mas salida de la tapita del samsung para que quede nivelado.

Para unir las 2 tapitas puedes usar cinta doblefaz para que posteriormente puedas removerlo y ponerlo en el lector original
Lastimosamente no tengo una foto de esa modificación, pues la consola a la que le hice eso era de un cliente y casi ni se nota que fuera cambiado.
vale, no te he entendido pero nada XD
VDF_Demon escribió:
venenoDcuba escribió:yo a mi slim tenia un 1175 default y le puse uno y me curra perfecto a la hora del montarlo solo tiene que recortar los topes que sobresalen e inventar algo para el frontal de la gabeta ya que queda muy detras y la tapa queda metida para dentro

Ok ok, Ammmm como miraste tu lo del frontal? Yo he probado xgd3 y han funcionado sin problemas

bueno con polvo de acrilico esos que cojen para las hacer uñas acrilicas le construi unos postesitos y ese material despues de seco aguanta buena lija para dejarlo a la medida deseada
Imagen

En esta imagen se puede ver que el forntal del lector de fat es mas delgado que el de la slim

Imagen

Pero para que entre bien debes recortar los bordes de tal manera que quede centrado el frontal de la slim para que no se note que está montado sobre el frontal de la fat

hay que limar la partecita del frontal de la fat para que no quede inclinado
7 respuestas