Slim se congela al cargar el dashboar error almacenamiento

Hola a todos

les cuento que tengo un problema con la xbox slim de 4g, pasa que cuando arranco la xbox se congela la pantalla a veces en mas o menos tiempo, he tratado de actualizar el dashboard de nuevo y la consola realiza toda la operación sin problema de descomprimir el paquete pero apenas llega al final se reinicia. No dice nunca actualizando consola y luego me saca un mensaje que dice que algunas características del xbox están dañadas o no existen y me pone a reiniciar la consola pero aparece debajo que el usuario a sido logeado.

tambien al final dice que es un problema de almacenamiento interno. quite la flash para probar si era ese problema pero nada igual. Al final pienso que es la memoria base de la xbox pero realmente no se llegar a ella.

he tratado de formatear la cache del disco duro con el mismo resultado X+lb+rb+x+lb+rb+x y me saca el mensaje que dice que se van a quitar todas las actualizaciones, cuando le doy aceptar se reinicia automaticamente.

lo que he notado es que cada vez que trata de acceder a la memoria se reinicia.
Desmonta la consola y quitale esa birria de memoria a mi me a dado problemas con algunas máquinas, una vez quitada arranca la consola sin disco duro, si funciona perfecto es problema de alguna de las memorias sino puede ser nand corrupta o algun componente no se tendria que hacer pruebas, suponiendo que funciona bien apagas colocas disco duro y vuelves a provar, que sigue funcionando perfecto era problema de la memoria de 4gb, que no funciona con el hdd extraelo formatealo a bajo nivel con tu pc lo pones de nuevo en la consola y lo formateas otra vez desde esta y ya tendrias que tener el problema resuelto.
1 respuesta