Slim segunda mano o Fat nueva

Bueno, a ver si me ayudais a decidirme. Se me ofrece por un lado una ps3 fat de 80 gb con el Little Big Planet, y un Need for Speed, de los antiguos, creo que Drift por 239€ nueva.
La otra opcion es una Slim 250gb, de segunda mano, con un par de meses por 220€, pero pelada.
Con cual os quedariais? A ver si me podeis dar alguna razon para decidirme, que la tengo que pillar manyana.
Gracias
la fat de cabeza, es nueva 2 años de garantia y 2 juegos
Con la Fat sin dudarlo, lo que te ahorras en dinero, te lo gastas en juegos [360º]
Si como dices es nueva, pilla la FAT que la estrenas tu [oki]
coge la FAT, no porque sea ni mejor ni peor, simplemente tiene 2 años de garantia y es nueva, a estrenar por ti
Parece que gana la fat por goleada. Respecto al tema garantia, la slim tiene un mes, asi que tambien tiene los dos anyos de garantia.
Al final el disenyo de la slim me tira mucho ma que la fat, ya tuve una y me parece fea de cojones. Luego el tema de que consuma menos parece que nadie le da importancia, pero yo siq ue se la doy, no estamos para derrochar energía.
Zumbito escribió:Parece que gana la fat por goleada. Respecto al tema garantia, la slim tiene un mes, asi que tambien tiene los dos anyos de garantia.
Al final el disenyo de la slim me tira mucho ma que la fat, ya tuve una y me parece fea de cojones. Luego el tema de que consuma menos parece que nadie le da importancia, pero yo siq ue se la doy, no estamos para derrochar energía.

Joder colega, te recomiendo que cuides un poco más tu escritura.
Compra la FAT, nueva y 2 años de garantía. La slim esa que te ofrecen no me fiaría mucho, vender por 220 euros una consola que cuesta más de 300euros? ¬_¬ Seguro que algo grave la pasa y te la intentan endosar
La slim tambien garantia...... no tiene porque pasarle nada pero en este caso la Fat nueva
Por cierto donde venden ese pack de 80gb nuevo? :S
Y a mi que la Slim no me termina de convencer...........la veo como si fuese de "imitación"........no se.......

Yo también iría a por la de 80......quieras que no,es nueva a estrenar.......y mola desprecintar algo........jejejjejejeje.......
Yo pillaria la FAT, la slim es más fea y tiene menos cosas.
a por la fat nueva sin pensarlo
con lo bonita que es la fat comparada con la otra ni te lo pienses ^^
ademas la de 80gb es muy buena, almenos hasta hoy :cool:
La FAT de 80GB sin duda porque es mas bonita que la SLIM y ademas te viene con 2 juegos extra

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, si te sale económica y dispones del ticket de compra y por lo tanto tienes garantía, de segunda mano no es mala opción.

Otra cosa es si fuera una PS3 modelo antiguo, en ese caso, no merece la pena de segunda mano por el tema de la garantía y porque los modelos de 40 y 60 gigas petan von mucha facilidad y luego el SAT te pedirá 180 pavos por arreglarla.

Por cierto, en Acuista vendian PS3 modelo FAT 80 gigas, nuevas por 199 euros.

¿qué modelo de 80 gigas es?
hay dos modelos, el viejo y el más nuevo con el lector nuevo y los micros reducidos.

yo me pillaría antes la slim si dispone de ticket de garantía aún siendo de segunda mano. Y si puedes pruebala en vivo.
La FAT.

Aunque la Slim fuera nueva, la FAT.
Buenas....

Si yo me pongo en tu lugar me compro la Fat de ojos cerrados, y mas tarde si te queda corto el Disco duro le metes uno de 320Gb por 40€ piensatelo......

Felices Fiestas compañeros!.......
Pues al final cogi la Slim, para llevar la contraria más que nada [666] .
Fat ya tuve una, y me parece realmente fea y sucia. Lo único que echo de menos es el interruptor para apagarla completamente, y la unidad para cargar los discos, porque la slim parece que los mastique, pero bueno... Por lo demás todo perfecto.
La slim consume menos, mucho más bonita para mi gusto, sin las letras de Spiderman, y además es más pequeña, por lo que si el año que viene acabo yendome a trabajar fuera, la podré llevar más comodamente.
Zumbito escribió:Pues al final cogi la Slim, para llevar la contraria más que nada [666] .
Fat ya tuve una, y me parece realmente fea y sucia. Lo único que echo de menos es el interruptor para apagarla completamente, y la unidad para cargar los discos, porque la slim parece que los mastique, pero bueno... Por lo demás todo perfecto.
La slim consume menos, mucho más bonita para mi gusto, sin las letras de Spiderman, y además es más pequeña, por lo que si el año que viene acabo yendome a trabajar fuera, la podré llevar más comodamente.

Hummm tienes razon, para transportarla es mucho mejor, como sabemos la fat es un "ladrillo" en tamaño y peso.... por lo demas si esta a tu gusto a disfrutarla y sin problemas! [beer]

Felices Fiestas.....
20 respuestas