Slim sin key AYUDA!!!!

Pues se me ha olvidado sacar la key antes de desbloquear la pcb windbond con el método geremias, y ahora no puedo sacarla, la he cagado?
La pcb esta bien desbloqueda, me da el status correcto, pero no tengo la key, por favor ayudaaaaaaaaaaa.
si no apretaste el boton erase-liteon la key sigue estando.
apaga la lectora conecta todo a la PC y anda a dvd key 32 y dale a slim key te aparece un cartel le das a NO y si todo va bien tenes la key si ves que te pide que desconectes y conectes en menos de 1 seg es señal que tu puerto sata no es compatible para extraer la key de ser asi tendras que usar el adaptador usb to sata.
intenta todas las posibildades yo particularmente me ahorro todo esto ya que tengo el usb pro y anda de 10 =)
El problema no es ese, se sacar la key perfectamente, lo he hecho mil veces, pero por las prisas se me ha olvidado.
Ahora lo único que ocurre cuando conecto el lector a la consola que solo me lo detecta en mode vendor.
Aún no le he dado a erase por ese tema, por que la key sigue estando en el lector por eso no quiero seguir haciendo nada mas.
Lo he probado todo pero sigue sin detectarme en modo normal.

Lo conecto, me sale una luz roja y error 65.
AL PARECER LA PERFORACION ESTA MAL HECHA no puede ser que te de ese error y que no salga de modo vendor
pues el junglerflasher me ha dado ok, y no es el primero que hago. Seguiré probando haber, si me podéis ir diciendo cosas yo ire probando, si no me tocara mandarla la sat.
probaste darle a outro/ reset a ver que pasaba? mmmm en el sat no creo que te la recnozcan vos mismo acabas de perforar el chip asique esa opcion descartala jejejeje incisti con slim key cuantas veces sea necesarioo en algun momento te va a dar la key
una duda que tengo, para sacar la key (leer, no escribir) es necesario hacer la perforación y todo el rollo o se puede leer tal cual? (hablamos de liteon de la slim).
No, no hace falta perforar, mira el tutorial.

Si le cambio el chip MEDIATEK podré sacar la key? o es hay donde viene toda la información del lector?
7 respuestas