slim sin lector, ayuda para sacar la llave con glitcher

que talammigos tengo una slim sin lector y con error de aactualizacion con dash 13599, (pantalla negra con barra de avance verde)me gustaria sacar la llave por medio del reset glitch, he hecho el metodo en fats, pero a esta slim me gustaria restablecer el menu original y quitar el glitcher para dejarla original. los pasos que normalmente sigo son:

leer nand (con nand pro 3.0)
parchar nand para glitcher (con multibuilder)
intalar progrmar y soldar cool runner v2
abrir xell reloaded y extraer key de lector y cpu
(hasta ahi todo bien ya tengo la llave de lector; pero que hago para dejarla otra vez original?)
Ya hiciste lo dificil. El resto es simple logica.

Escribe la nand que leiste en el primer paso y desconecta el chip.
Como estas .... Desde ya te digo... NO PUEDES!!!

Los lectores de las Slim no funcionan si no trabajas desde el Dummy Original extraido del lector original que traía la XBOX. No se pueden Spoofear... Por mas que tengas el key no vas a poder escribirlo correctamente con spoof y vas a tener siempre Reproducir DVD en tu pantalla.

Si te fijas agarra tu lector, hace spoof manual de la key, y flashealo, depsues leelo y vas a ver que te pone todo 0000000000....

Con las slim si no tienes el dummy original no vas a poder dejarla original. Te toca dejarla con RGH, lo que puedes hacer es probar dejarla con RGH y activarle el NOFCRT y a lo mejor puedes usar copias pero solo funciona en algunas slim no ent odas.

Saludos!!!
GamerGDL escribió:Ya hiciste lo dificil. El resto es simple logica.

si escribe la nand que tiene original por logica va a tener una consola pillada en el error de actualizacion de lector.

y como te a dicho el compi, si no tienes el dummy del lector original posiblemente si quieres que la consola no se te quede como reproductor de video la tendras que dejar con el rgh hecho.

si quieres pasar el error de actualizacion "yo lo probe en el madelo phat y me funciono, pero no se si funciona con las slim" ponle un lector a la consola que no tenga la dvdkey de la consola, sino otro diferente. si no tienes un lector a mano de otra consola tendras que flasear el lector que tienes con una key diferente a la original. luego desde una memoria usb metele la actualizacion 13599 y de esta manera la consola se termina de actualizar y sales del bucle de error. pero te repito que no se si funciona con las slim
Eso es incorrecto.

Si posee el lector original con los code bar se puede crear un dummy custom con la dvd key.
Yo lo he hecho.

http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-liteon-9504-sin-firmware-pero-con-key-quot-abrir-dvd-quot_1799252
ann76 escribió:
GamerGDL escribió:Ya hiciste lo dificil. El resto es simple logica.

si escribe la nand que tiene original por logica va a tener una consola pillada en el error de actualizacion de lector.

y como te a dicho el compi, si no tienes el dummy del lector original posiblemente si quieres que la consola no se te quede como reproductor de video la tendras que dejar con el rgh hecho.

si quieres pasar el error de actualizacion "yo lo probe en el madelo phat y me funciono, pero no se si funciona con las slim" ponle un lector a la consola que no tenga la dvdkey de la consola, sino otro diferente. si no tienes un lector a mano de otra consola tendras que flasear el lector que tienes con una key diferente a la original. luego desde una memoria usb metele la actualizacion 13599 y de esta manera la consola se termina de actualizar y sales del bucle de error. pero te repito que no se si funciona con las slim

Si ya tiene la Cpu-key es mas facil que cree una nand xebuild retail no?? asi la puede flashear desde el Xell, desoldar el chip y su consola estaria original :)
de hecho y intente salir del error conectando un lector con diferente key y nada no se sale de ahi, de hecho me sale llav con 000000´s,he probado con jungle y lizard y nada.
6 respuestas