slim spoofeada a original?

Hola,

tengo una slim spoofeada a un lector samsung, asi venia, asi la compre y por tal motivo no me entregaron la unidad original con la que venia.

Mi pregunta es, puedo volver esta slim original otra vez comprando un lector liteon de slim para ella y aplicandole el flash de lt+1.1?? o solo se puede volver original con la unidad con la que venia de fabrica y me toco quedarme con esta unidad samsung por el resto de mis dias??

muchas gracias.
willyjam escribió:Hola,

tengo una slim spoofeada a un lector samsung, asi venia, asi la compre y por tal motivo no me entregaron la unidad original con la que venia.

Mi pregunta es, puedo volver esta slim original otra vez comprando un lector liteon de slim para ella y aplicandole el flash de lt+1.1?? o solo se puede volver original con la unidad con la que venia de fabrica y me toco quedarme con esta unidad samsung por el resto de mis dias??

muchas gracias.

valla tela la preguntita,,

puedes comprar el lector ke venia en ella y flashearlo con la key al firmware original,,no con el lt+1,1 por ke no hay para ella aun,,tienes un hilo de 300 y pico paginas ke habla de ello
lo puedes hacer comprando uno igual que el modelo original
el tema esta en que estos lectores todavia no los hay en venta
si hay uno igual por fuera pero por dentro es como un liteon de las fat y por lo tanto estarias en las mismas con la diferencia que si hay lt+1.1 para los liteon y si no te anula el dashboard el lector seria tu mejor opcion para jugar a todos los juegos
http://www.miniinthebox.com/es/lite-on- ... 69768.html
http://www.dealextreme.com/p/assembly-d ... slim-54253
termita1979 escribió:lo puedes hacer comprando uno igual que el modelo original
el tema esta en que estos lectores todavia no los hay en venta
si hay uno igual por fuera pero por dentro es como un liteon de las fat y por lo tanto estarias en las mismas con la diferencia que si hay lt+1.1 para los liteon y si no te anula el dashboard el lector seria tu mejor opcion para jugar a todos los juegos

[qmparto] [qmparto] ya veo ke distes con el hilo jejeej
pues las unidades de slim ya las he visto por ebay, sera entonces que no son originales??
willyjam escribió:pues las unidades de slim ya las he visto por ebay, sera entonces que no son originales??

los que sean Lite-On (DG-16D2S) no es el original
los que sean Lite-on (DG-16D4S)si es el original
yo tambien los he visto en ebay y pone que son el Lite-on(DG-16D4S) con lo que si te valdria
ahora ten cuidado a ver si hay trampa y luego son Lite-On (DG-16D2S)
para quien le interese
http://cgi.ebay.co.uk/New-Xbox-360-Driv ... dZViewItem
termita1979 escribió:
willyjam escribió:pues las unidades de slim ya las he visto por ebay, sera entonces que no son originales??

los que sean Lite-On (DG-16D2S) no es el original
los que sean Lite-on (DG-16D4S)si es el original
yo tambien los he visto en ebay y pone que son el Lite-on(DG-16D4S) con lo que si te valdria
ahora ten cuidado a ver si hay trampa y luego son Lite-On (DG-16D2S)
para quien le interese
http://cgi.ebay.co.uk/New-Xbox-360-Driv ... dZViewItem

pero entonces bueno, me compro el 16D2S, pero como hago para flashearlo?? no tengo la key ni el lector original ya que asi lo compre ya spoofeado. Se le puede extraer la key al lector samsung spoofeeado que tengo y metersela al lite on junto con el LT+ 1.1???
De poder, sacar la KEY al Samsung puedes, y flashearsela al DG-16D2S con el LT+1.1 puedes.
ya que la consola te coja el spoof no es seguro, depende de la dash que tengas.

(Ademas, alguien le ha extraido con exito la key a un lector con LT?)
Chuky Master escribió:De poder, sacar la KEY al Samsung puedes, y flashearsela al DG-16D2S con el LT+1.1 puedes.
ya que la consola te coja el spoof no es seguro, depende de la dash que tengas.

(Ademas, alguien le ha extraido con exito la key a un lector con LT?)

hola, pues en este momento tengo el dash 12625 con ese samsung y me lee todas las copias de seguridad menos las que tiene aps25
8 respuestas