Slim spoofeada con lector 9504 + actulizacion 13599 = Reproducir DVD

Bueno, basicamente es como dice en el titulo, me llego una xbox slim con dash antiguo (el que no es el de kinect), pues me propuse a actulizar la consola a lt2.0, me parecia raro que tenga una version tan vieja de dash, asi q por las dudas le extraje la key del lector que tenia (el cual es 9504), luego de extraerla con exito, la actulize al ultimo dash 13599, sin problemas, extraje de nuevo la key para obtener el stock de 0272 por si acaso, bueno, se activo el spi como era de esperar, lo desactivo por el metodo de los rusos y escribio los mas bien (como siempre) 0.00 de problemas hasta ahi, bueno, conecto todo y ZAS!!! le pongo cualquier juego y sale Reproducir DVD; probe con originales y nada, lo raro es que le pongo un juego con XGD3 y me pone jugar al juego, entro y me saca el menu a los 5 segundos.....

Yo calculo que es por que esa lectora no era la que venia de serie, la consola tiene fecha 12/09/10, por lo cual imagine (despues de ver la fecha) que tendria que tener lector 0225, y por eso el problema este..... Pense que inyectandole a la lectora 9504 un firm 0225 lt u stock resolveria el problema pero nada (cabe aclarar que escribe bien, pero tira el error de verificacion)....

Necesitaria asesoramiento o sugerencias, espero impasiente asi levanto este muerto [mamaaaaa]
Me paso algo parecido pero en una 0225 la flashee con lt+ 2.0 y actualize al dash 13604 la mas nueva asta ahorita y al terminar la actualizacion solo decia reproducir dvd y al poner el gears 3 entraba y se salia alos 5seg, solo apague totalmente la consola la prendi de nuevo y volvio a funcionar como antes.

Tambien en una 0225 con flash winbond tuve que volver a bloquear la memoria porque si no me decia reproducir dvd con todo , una vez bloqueada volvio a leer copias y originales.

Y ahorita acabo de colocarle una unidad benq a una slim con lector 0272 quedo spoofeado y lo hice con el toolbox 1.42 que viene con el lizard y la consola esta andando perfectamente con el ultimo dash 13604 backups y originales.

Te dejo mis experiencias y espero te sirvan de algo, tambien revisa que se grabe bien el ultimo sector despues de grabar los 4 bancos de memoria ya que si no se graba bien eso es lo que pasa, solo dice reproducir dvd.
Pensando y pensando... llege a la conlusion de que necesito inyectar un firm 0225 a una lectora 0272, teniendo solamente los datos de extraccion de la 0272 (ex 9504 que tambien los tengo, como dije mas arriba); ya que al querer hacer el spoof desde el JF del 0272 a 0225 (stock u lt) si bien muestra como que pasaron los datos, al momento de escribirlos le inyecta otro numero de key (lo comprobe al guardar el proceso y volviendo al cargar de nuevo); mi idea era recontruirlo con el toolbox, pero no dispongo de la lectora de serir fisica como para obtener los codigos de barra o extraer la key (si es que todavia posse la de la consola).

Tambien me dispuse a (sabiendo que el resultado seria negativo, pero bue, uno va probando torpemente) colocarle a una lectora benq todas las variantes posibles, pero el resultado siempre es el mismo (el esperado) Reproducir DVD...

Lo que no comprendo es el por que el error!!, ya al tener una lectora agena a la original, por que no salto el error de actulizacion cuando la actulize a 13599??? que es lo que comprueba para no reconocer los juegos???
Hola,

yo acabo de abrir un hilo por una consulta que creo que es parecido, o por lo menos se mezclan datos.

Sobre un lector 9504 actualizado dash 13599 y ante la imposibilidad de escribir, debido al bloqueo, he probado con un lector benq fat y flasheado con lt + 2.0 y va perfecto, esta cargando todo... es normal?

Has extraído bien las keys??
Wydo escribió:Hola,

yo acabo de abrir un hilo por una consulta que creo que es parecido, o por lo menos se mezclan datos.

Sobre un lector 9504 actualizado dash 13599 y ante la imposibilidad de escribir, debido al bloqueo, he probado con un lector benq fat y flasheado con lt + 2.0 y va perfecto, esta cargando todo... es normal?

Has extraído bien las keys??

Eso es normal amigo, el problema de la mia es que el lector 9504 que tiene esta maquina no es el de serie (seguramente habra sido la epoca en que los 0225 no se podian escribir pero si extraer la key, tonces le metian a una 9504 la key de la 0225, ya que a esta si se podia escribir) y asi podian correr los backups.

Si, la key esta bien, el problema es que esa lectora no era la que deberia de estar, pero no se como paso la actualizacion sin saltar el error (acloro que la actuliza desde pendrive, pero esta info es relatica), sera por que el hard es tambien el de una slim??
Esta maquina me tiene al mal traer; para mi la solucion seria poder inyectarle a una lectora 0272 un firm 0225, pero el JF inyecta cualquier cosa cuando trato de hacer esta ultimo....
bueno creo recordar que si pones una lectora con diferente key te actualiza sin problemas , puede ser tu caso igual alguien se equivoco y puso una lectora y se olvodo de modificar la key , creo que te tocara hacer el xploit para sacar la key original
joseedgar escribió:bueno creo recordar que si pones una lectora con diferente key te actualiza sin problemas , puede ser tu caso igual alguien se equivoco y puso una lectora y se olvodo de modificar la key , creo que te tocara hacer el xploit para sacar la key original

Lo que tengo que hacer es crear un dummy de un 0225 teniendo los datos de un dummy 9504, lo cual me parese que es imposible por el momento.... eh probado editando el dummy con winhex pero tampoco, al pareser los lectores 0225 no solo basta con tener la key, sino que tambien hay que tener un keyarea que se corresponda con los datos de la lectora de serie....
Puedes cambiar el lector por un benq y algunos mas, cortado algunas cosillas de plastico y pegando. En el hilo que cito al final tambien se llega a conclusiones parecidas. Resumiendo, parece ser que se puede cambiar un lector por otro con lt 2.0 y dash 13599 o para meter este dash, siempre y cuando el firmware se corresponda con el modelo del lector nuevo (ojo, del nuevo), o lo que es lo mismo, sin usar un firmware "spoofeado como" el original de la consola. Como siempre, no me hago responsable de nada.

hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183
Richardlc escribió:Me paso algo parecido pero en una 0225 la flashee con lt+ 2.0 y actualize al dash 13604 la mas nueva asta ahorita y al terminar la actualizacion solo decia reproducir dvd y al poner el gears 3 entraba y se salia alos 5seg, solo apague totalmente la consola la prendi de nuevo y volvio a funcionar como antes.

Tambien en una 0225 con flash winbond tuve que volver a bloquear la memoria porque si no me decia reproducir dvd con todo , una vez bloqueada volvio a leer copias y originales.

Y ahorita acabo de colocarle una unidad benq a una slim con lector 0272 quedo spoofeado y lo hice con el toolbox 1.42 que viene con el lizard y la consola esta andando perfectamente con el ultimo dash 13604 backups y originales.

Te dejo mis experiencias y espero te sirvan de algo, tambien revisa que se grabe bien el ultimo sector despues de grabar los 4 bancos de memoria ya que si no se graba bien eso es lo que pasa, solo dice reproducir dvd.

Richardlc
lo hiciste con el jungle o con el lizard toolbox, a mi con el jungle me da error al final y no pega la key [+furioso]
Richardlc escribió:
Richardlc
lo hiciste con el jungle o con el lizard toolbox, a mi con el jungle me da error al final y no pega la key [+furioso]

Al pareser no hay manera de inyectar la key de una lectora spoofeada desde una 0225 a cualquier otra; si uno posee la key desde la lectora spoofeada no hay manera de crear un dummy 0225 para poder resolver problemas de actualizacion o reproducir DVD.
El problema es que al no coincidir el keyarea no deja crear un CFW solo con el key.....
Solo queda conseguir el lector original o tener un backups del slim xtractor para poder resolver este tipo de problemas.

Al contrario de los lectores 9504 que no hay problemas, basta con colocarle el key y asunto resuelto.....
monogate escribió:
joseedgar escribió:bueno creo recordar que si pones una lectora con diferente key te actualiza sin problemas , puede ser tu caso igual alguien se equivoco y puso una lectora y se olvodo de modificar la key , creo que te tocara hacer el xploit para sacar la key original

Lo que tengo que hacer es crear un dummy de un 0225 teniendo los datos de un dummy 9504, lo cual me parese que es imposible por el momento.... eh probado editando el dummy con winhex pero tampoco, al pareser los lectores 0225 no solo basta con tener la key, sino que tambien hay que tener un keyarea que se corresponda con los datos de la lectora de serie....

si es eso lo que necesitas pasame el archivo por privado que te creo el spofiado en unos segundos haber si con mi metodo te furrula
monogate escribió:
Richardlc escribió:
Richardlc

Al pareser no hay manera de inyectar la key de una lectora spoofeada desde una 0225 a cualquier otra; si uno posee la key desde la lectora spoofeada no hay manera de crear un dummy 0225 para poder resolver problemas de actualizacion o reproducir DVD.
El problema es que al no coincidir el keyarea no deja crear un CFW solo con el key.....
Solo queda conseguir el lector original o tener un backups del slim xtractor para poder resolver este tipo de problemas.

Al contrario de los lectores 9504 que no hay problemas, basta con colocarle el key y asunto resuelto.....

Pero yo tengo el lector Original solo que perdi la key, jeje casi nada.
Y aqui no te entendi esto ? (o tener un backups del slim xtractor para poder resolver este tipo de problemas.)
joseedgar escribió:
monogate escribió:

si es eso lo que necesitas pasame el archivo por privado que te creo el spofiado en unos segundos haber si con mi metodo te furrula

Gracias, espero con anceas tu respuesta para probar..... [tadoramo]

Adjuntos

12 respuestas