› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Wydo escribió:Hola,
yo acabo de abrir un hilo por una consulta que creo que es parecido, o por lo menos se mezclan datos.
Sobre un lector 9504 actualizado dash 13599 y ante la imposibilidad de escribir, debido al bloqueo, he probado con un lector benq fat y flasheado con lt + 2.0 y va perfecto, esta cargando todo... es normal?
Has extraído bien las keys??
joseedgar escribió:bueno creo recordar que si pones una lectora con diferente key te actualiza sin problemas , puede ser tu caso igual alguien se equivoco y puso una lectora y se olvodo de modificar la key , creo que te tocara hacer el xploit para sacar la key original
Richardlc escribió:Me paso algo parecido pero en una 0225 la flashee con lt+ 2.0 y actualize al dash 13604 la mas nueva asta ahorita y al terminar la actualizacion solo decia reproducir dvd y al poner el gears 3 entraba y se salia alos 5seg, solo apague totalmente la consola la prendi de nuevo y volvio a funcionar como antes.
Tambien en una 0225 con flash winbond tuve que volver a bloquear la memoria porque si no me decia reproducir dvd con todo , una vez bloqueada volvio a leer copias y originales.
Y ahorita acabo de colocarle una unidad benq a una slim con lector 0272 quedo spoofeado y lo hice con el toolbox 1.42 que viene con el lizard y la consola esta andando perfectamente con el ultimo dash 13604 backups y originales.
Te dejo mis experiencias y espero te sirvan de algo, tambien revisa que se grabe bien el ultimo sector despues de grabar los 4 bancos de memoria ya que si no se graba bien eso es lo que pasa, solo dice reproducir dvd.
Richardlc escribió:
Richardlc
lo hiciste con el jungle o con el lizard toolbox, a mi con el jungle me da error al final y no pega la key
monogate escribió:joseedgar escribió:bueno creo recordar que si pones una lectora con diferente key te actualiza sin problemas , puede ser tu caso igual alguien se equivoco y puso una lectora y se olvodo de modificar la key , creo que te tocara hacer el xploit para sacar la key original
Lo que tengo que hacer es crear un dummy de un 0225 teniendo los datos de un dummy 9504, lo cual me parese que es imposible por el momento.... eh probado editando el dummy con winhex pero tampoco, al pareser los lectores 0225 no solo basta con tener la key, sino que tambien hay que tener un keyarea que se corresponda con los datos de la lectora de serie....
monogate escribió:Richardlc escribió:
Richardlc
lo hiciste con el jungle o con el lizard toolbox, a mi con el jungle me da error al final y no pega la key
Al pareser no hay manera de inyectar la key de una lectora spoofeada desde una 0225 a cualquier otra; si uno posee la key desde la lectora spoofeada no hay manera de crear un dummy 0225 para poder resolver problemas de actualizacion o reproducir DVD.
El problema es que al no coincidir el keyarea no deja crear un CFW solo con el key.....
Solo queda conseguir el lector original o tener un backups del slim xtractor para poder resolver este tipo de problemas.
Al contrario de los lectores 9504 que no hay problemas, basta con colocarle el key y asunto resuelto.....
joseedgar escribió:monogate escribió:joseedgar escribió:bueno creo recordar que si pones una lectora con diferente key te actualiza sin problemas , puede ser tu caso igual alguien se equivoco y puso una lectora y se olvodo de modificar la key , creo que te tocara hacer el xploit para sacar la key original
Lo que tengo que hacer es crear un dummy de un 0225 teniendo los datos de un dummy 9504, lo cual me parese que es imposible por el momento.... eh probado editando el dummy con winhex pero tampoco, al pareser los lectores 0225 no solo basta con tener la key, sino que tambien hay que tener un keyarea que se corresponda con los datos de la lectora de serie....
si es eso lo que necesitas pasame el archivo por privado que te creo el spofiado en unos segundos haber si con mi metodo te furrula