¡Slim Tira de Disco Duro de 250GB Rota!

Pero como pueden hacer algo con tan poca calidad, por dios.

He intentado sacar el HD de mi Slim de 250 Gb y me he quedado con la tira del HD en la Mano y el HD se ha quedado dentro. La consola la acabo de comprar hace un mes, y justo hoy le pase todo lo del DRM, por lo tanto me quedan dos opciones, o la cambio en el carrefour y me quedo sin los juegos por el maldito DRM, o la cambio en la garantía y me pondrán un lector que no me interesa por su Firm.

¿Alguna idea? ¡Por favor!
Pues intenta sacarlo con unas pinzas, la tira solo es un simple asa para sacarlo por asi decirlo, pero no por eso te has cargado el hd
edita el titulo y pon lo de la tira por dios jaja
Si tío, pero la asa se supone que esta para facilitarte el sacarlo, si cuando lo tenga que sacar, tengo que estar con pinzas rayándolo lo más seguro por tener que hacer fuerza, ya me dirás tú.

Mañana cuando llame arde troya.

Edito: Cambiado el título :)
Simplemente por curiosidad. ¿Para qué querías sacar el disco duro?
SaMaeL13884 escribió:Pero como pueden hacer algo con tan poca calidad, por dios.

He intentado sacar el HD de mi Slim de 250 Gb y me he quedado con la tira del HD en la Mano y el HD se ha quedado dentro. La consola la acabo de comprar hace un mes, y justo hoy le pase todo lo del DRM, por lo tanto me quedan dos opciones, o la cambio en el carrefour y me quedo sin los juegos por el maldito DRM, o la cambio en la garantía y me pondrán un lector que no me interesa por su Firm.

¿Alguna idea? ¡Por favor!

No pasa nada por la tira, es para ayudar a sacarlo pero se rompen en nada.
no sé, yo miré como podía sacar el HDD y tiré un poco del asa y vi que eso no cedía así que desistí antes de que me pusiera bruto e hiciera un estropicio...

no se si en el manual pone algo de como se saca el HDD pero a mi me parece que el método actual es una auténtica basura... en el modelo antigüo el HDD salia sin problemas ni quebraderos de cabeza...
Bundis escribió:Simplemente por curiosidad. ¿Para qué querías sacar el disco duro?

Quería comprobar si estaba todo en orden, a la vista está que no. Si el día de mañana, ya sin garantía, se me estropease el HD y me encuentro ante este panorama ¿quién paga? :)

Y sí, en el manual hacen referencia a como sacar el HD por si fuera necesario, ni pierdes la garantía, ni nada.

Cuando llame ya os diré lo que me comentan.
Forra las puntas de unas pinzas o alicates con esparadrapo asi no rallaras nada al sacarlo
Llamé a Garantía y aunque me entendían perfectamente que no me podían mandar un HD si el otro funcionaba. Así que es como si te venden una consola rayada por todos los lados, si funciona te la comes.

rrax escribió:Forra las puntas de unas pinzas o alicates con esparadrapo asi no rallaras nada al sacarlo

Lo he intentado, no hay suficiente margen para que unas pinzas hagan buena presión. Creo que mi mejor opción es sacarlo si algún día desmonto la consola.
Las preguntas sobre el nuevo modelo de consola van aqui

hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550

newdreamer
10 respuestas