SLIM todas las lecturas de nand diferentes.AYUDA

Muy buenas, he realizado 20 lecturas de nand de una slim y todas me salen difernetes, no hay una igual a la otra.

es una slim que funciona pero que la habian manipulado anteriormente...

me da dos errores

erro: 258 reading block 4d
error: 250 reading block 1d3

siempre en los mismos sitios..
normalmente cuadno dan bad block suele fallar el mismo, se remapea y listo...

pero esta vez no.
he desoldado el programador dos veces y vuelto a instalar por si acaso.

alguna idea?
Intenta hacerlo cuando no haya conectado casi nada Electrico en tu Casa.
Algunos dicen que puede causar Interferencias.

Intenta no usar el PC mientras lo haces. Y que los Cables sean cortos, muy cortos.
O construyete un programador USB y a tirar, no tiene problemas de interferencias y es mucho mas rapido que el LPT, cada lectura de la nand de 16 megas se tira unos 5 min a comparacion de los 40 por lpt :D

salu2
uso un usb.
he leido ya 5 consolillas.
Pon una foto si puedes. Que nandflasher estas usando?
Bueno mira es normal que las lecturas te den diferentes cada vez no te asustes ya ke tienes 2 blokes malos y siempre que llegue a ese lugar habra un cambio y eso hara que la 1ra y la segunda no sean iguales te lo digo por experiencia...trata de usar el HASH CALC para comprobar el MD5 numero a ver cuantas tienen el mismo numero lo otro es pon el nadpro USB por debajo yo lo hice asi y me resulto ke pude sacar 3 NANDS iguales consecutivas nunca mas volvio a sacar una igual por el bloke malo, IMPORTANTE aunke te lo diga cualkier TUTO despues que estes seguro de de haber extraido al menos 2 NANES iguales e inyectarle el XELL el ggbuil escribelo con el Raw v4 y ya esta no pierdas el tiempo remapeando OK..
SALUDOS COCOVID [beer]
bueno amigo espero lo que te dire te sirva mira ami me pasaba algo parecido con una falcon 2008 fat pero ps ya en la ultima lo que hice fue.

*** Cambiar el cable 18 de posiscion ya que lo soldaba en el J2B1 donde van el cable 16 y 17 pero ahora lo cambie al J1D2 en donde va el GND ovio, despues cheque soldaduras volvia soldar todo bien y verifique que no se cruzara nada para evitar cortos o algo, despues hice las lecturas con el AutoGG hice 4 y todas me salieron bien :) :) :)... eso fue lo unico que hice y ya no me dio broncas, ah mira no se si esto importe pero la PC no la ocupe ni para mover el mouse jeje y el cable que use fue el de un IDE, espero te sirva... Saludos y Feliz Navidad a todos!! Gracias.... [Ooooo] :) :)
6 respuestas