slim todo bien pero no da audio ni video

buenas y feliz año a tod@s. Mi problema es que tengo una xbox slim de principios de 2012 tendra de uso unas 5 horas esta flasheada lt3, pero un dia de vuenas a primera se quedo la pantalla pillada y cuando la volvi a encender todo va perfecto pero no da imagen ni video aparte al encenderla lo normal es que las luces centrales de la xbox den vueltas ¿no?, es que la mia no lo hace, se enciende, detecta mandos, habre y cierra el lector pero ni video ni audio, he probado otros cables pero nada todo igual.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si las luces no dan vueltas al principio es que no detecta señal de video,como si no estuviera conectada prueba en otra tv.
saludos
miedo me da... yo voy a intentar dar salida a mi falcón, igual me paso a ps3 al lado oscuro jeje.

Pues si, alguna problema de la conexión de video, es como cuando el ordenador no detecta el monitor y se queda la pantalla en negro, mira a ver la conexión de tu televisor porque no hay señal es evidente.
gracias por contestar pero ya probe en otras televisiones y cambie los cables hdmi y componentes pero nada de nada, prodria ser del chip hana?
has mirado de de resetar la salida de video usando el mando?

Restablecer la configuración de la pantalla de la consola si la pantalla se queda en negro o no detecta salida de video

Si aún no se ha resuelto el problema de visualización, restablezca la configuración de la pantalla de la consola. Esta es la manera de hacerlo:
1.Extraiga cualquier disco de la bandeja de disco.
2.Apague la consola.
3.Encienda la consola.
Nota: si utiliza un mando inalámbrico Xbox 360, encienda la consola con el botón Guía del mando. Asegúrese de utilizar el mando del jugador 1 cuando haga esto. El mando del jugador 1 tendrá la luz superior izquierda iluminada.

4.Cuando la consola arranque, en el mando, mantenga presionado el botón Y mientras acciona el gatillo derecho. La configuración de visualización se restablece a los valores predeterminados y, a continuación, la consola se reinicia automáticamente.
nakuada gracias por tu respuesta, pero nada, sigue igual, lo he probado y todo igual.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mandala al sat chip hanna
6 respuestas