Slim trinity hecho humo al encenderla

pues eso, al encender la xbox hecho un poco de humo por las rejillas del ventilador, se primeras pense que era polvo pero enseguida me dio el olor a quemado y me temi lo peor, la consola se apago y ya no enciende. revisandola e encontrado la resistencia que se a quemado, es la R5C2. Me podriais decir el valor de esta resistencia a ver si la puedo volver a la vida

[Imagen

saludos y gracias
ann76 escribió:pues eso, al encender la xbox hecho un poco de humo por las rejillas del ventilador, se primeras pense que era polvo pero enseguida me dio el olor a quemado y me temi lo peor, la consola se apago y ya no enciende. revisandola e encontrado la resistencia que se a quemado, es la R5C2. Me podriais decir el valor de esta resistencia a ver si la puedo volver a la vida

[Imagen

saludos y gracias

Pues yo tuve un caso parecido y no llegué a averiguar que valor tenían esas o esos condensadores,no me quedó muy claro que eran...
Por curiosidad:
¿que chip tenía instalado,o tiene instalado?
salu2
no le tenía puesto ningún chip, fue antes de desmontarla. Me gusta probarlas antes de hacerles la instalación. Cuando la desmonte vi una gota de líquido en el interior, aunque no estaba en la placa me imagino que ese a sido el problema
El valor de esa resistencia es 0, es un puente nada mas.
Me parece raro que simplemente se quemara...seguro hay algo mas.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ann76 escribió:no le tenía puesto ningún chip, fue antes de desmontarla. Me gusta probarlas antes de hacerles la instalación. Cuando la desmonte vi una gota de líquido en el interior, aunque no estaba en la placa me imagino que ese a sido el problema

hago lo mismo ,antes de hacer una instalación lo mejor es probarla ya que hay personas que piensan que con el chip se les va a arreglar un problema que tenia la consola o también gente que daña una consola y va a donde un instalador desprevenido para que le arregle el chicharrón gratis [carcajad]

no se si seria conveniente repararla eso depende de ti (aunque extraño que haya pasado antes de una instalación ¬_¬ ) estoy de acuerdo con el compañero de seguro debe tener otro problema adicional

afortunadamente fue antes de la instalación y no después
4 respuestas