Slim Trinity maldita.

Bueno lo que paso es que tengo una slim trinity con dash 16203, y la lectora flasheada con 3.0, de un día para otro no lee ni originales ni backs, no tira ningún error de que el disco este sucio o que no lo puede leer, al darle reproducir se pone pantalla negra y regresa de nuevo al dash.

Noo es lente ni mecanismo ni nada, ya le cambien todo lo que tenga que ver con unidad lectora por nuevas y probadas en otras consolas y trabajan sin problema.

Le instale rgh, un cool runer rev. D, trabaja de maravilla, le puse disco duro de 320 gb ya tiene frestyle y ese disco lo ocupo en otra consola con juegos subidos y son reproducidos, pero con esta trinity hace lo mismo, le meta juegos a la unidad lectora o ejecutandolos del disco duro me regresa al dash original, lo único que puedo reproducir son emuladores, juegos de xbox live y nada mas. [+furioso]

Alguna teoría???
Repasa la configuracion del launch.ini (dashlaunch), mira alguna configuracion recomendada y ve probando.
Tambien puedes probar a ejecutar los juegos desde el xexmenu a ver si no te pasa lo mismo

Saludos
Hola, resuelto el asunto, no me había percatado que no tenia conexión ftp lo cual se me iso raro, cambie de cable de red reinicie el módem que tengo y nada no me daba entrada de red, así que pues se me ocurrió restablecer la consola como cuando le quitas el control parental, ya escojo idioma, región y conexión de red y todo salio bien , ya cuando me dio conexión de red probé de nuevo los juegos del disco duro y del dvd y ya por fin los puede reproducir, no se que paso pero encontré la solución, si les pasa algo así con otra consola espero que esto les ayude. [360º] [360º] [360º]
el problema de esa consola desde un principio tiene que ver con la pcb ... cambiala y se te soluciona el problema, saludos.
cerdopower escribió:el problema de esa consola desde un principio tiene que ver con la pcb ... cambiala y se te soluciona el problema, saludos.

Hola, como lo describí al principio del post:
"Noo es lente ni mecanismo ni nada, ya le cambie todo lo que tenga que ver con unidad lectora por nuevas y probadas en otras consolas y trabajan sin problema"

Eso amigo ya lo había hecho y la consola seguía sin funcionar, como puse anteriormente con lo que ice ya por fin funciona la consola.
4 respuestas