slim trinity no arranca dasboard

buenos la consola arranca el xell perfectamente no mas de 2 segundos pero por mucho que le pongo imagenes nunca arranca el dasboard es una trinity de 4gb chip matrix v1 bien grabado.la imagen LDV 6
y glictea bien pero pantalla negra subo la nand por sia lguien me puede echar una mano gracias a todos

http://www.mediafire.com/?6d3l7gpv8o77rr6
si te carga el xell prueba a crear una nand con el ultimo dash???????
cuenta las FFFs debajo de la cpukey (fuseset 07) a ver si son 6 y coincide con el LDV, en mi caso tengo 4 letras F, y mi ldv es 4
amigo regalarme la cpu key y te arreglo ese dolor de cabeza no te asuste son cosas que suelen suceder
Si te arranca el xell no debe haber problema con la nand. Prueba a cambiar la longitud del punto CPU_RST, te aconsejo que pongas un cable de 45cm "enrollado" por el ventilador

Saludos
paquitosolo escribió:si te carga el xell prueba a crear una nand con el ultimo dash???????

ya probe y nada pantalla negra

[quote="rafaliyo86"]Si te arranca el xell no debe haber problema con la nand. Prueba a cambiar la longitud del punto CPU_RST, te aconsejo que pongas un cable de 45cm "enrollado" por el ventilador

tambien probe lo puse de 50 cm y he ido recortando pero nada
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones pero esta consola creo que hay algo raro por ahy
Hola:

ami me paso exactamente = y loren_son me lo soluciono enviandome la nand adecuada.

era problema del LDV que no correspondia con la actualización

LDV4 =17419

Prueba a ponerle el LDV correcto con la actualización correspondiente o subele un valor

de todas formas esta noxe me pongo con la nand y vere si el fallo es del LDV.

saludos
Bueno ya he encontrado el porque no arrancaba cosa rara pero es asi
la consola para que arranque tiene que tener algo conectado en el conector del disco duro interno asi si que arranca el dasboard ......pero el problema que no para de reiniciarse sale el logo de xbox pantalla negro y vuelta a empezar
amigo analizando tu caso las cosas son así el LDV KERNEL 13604 ES 4 el LDV KERNEL 14699 ES 5 la nand no esta corrupta y mucho menos nada simplemente hay casos de consolas que cuando se pasa el xell esta se actualizo los LDV INTERNAMENTE por ello dime como quieres que te que de la consola funcionado con nand original o con nand hacker o parchada como le llaman algunos

Imagen
halito2007 escribió:amigo analizando tu caso las cosas son así el LDV KERNEL 13604 ES 4 el LDV KERNEL 14699 ES 5 la nand no esta corrupta y mucho menos nada simplemente hay casos de consolas que cuando se pasa el xell esta se actualizo los LDV INTERNAMENTE por ello dime como quieres que te que de la consola funcionado con nand original o con nand hacker o parchada como le llaman algunos

Imagen

en el hilo anterior ya expuse que casi arranca pero no del todo ..si conecto disco duro y memoria interna de 4gb se reinicia constantemente si dejo solo disco duro se queda el logo de xbox y a los 15 segundos marca error E70 y luz roja fija y si dejo solo memoria interna de 4gb no arranca... estoy pensando que va a ser cosa de hadware porque otra idea ya no tengo gracias
9 respuestas