SLIM TRINITY NO DA IMAGEN

tengo una slim ,placa trinity,dash 16747.ley la nand 4 veces,comparadas perfecto,intento hacerle el rgh,no me gilcheaba el chip,total desistalo el chip sueldo el nash flaser.meto su nand original y sorpresa luz verde parpadeando y no da video,e revisado placa ,soldaduras y nada,e borrado 5 veces la nand y escrita y sigue igual,luz verde y sin video,al rato de estar encendida da luz roja,alguien con ideas para tratar de solucionar .la vuelves a encender luz verde,
tomascastellar escribió:tengo una slim ,placa trinity,dash 16747.ley la nand 4 veces,comparadas perfecto,intento hacerle el rgh,no me gilcheaba el chip,total desistalo el chip sueldo el nash flaser.meto su nand original y sorpresa luz verde parpadeando y no da video,e revisado placa ,soldaduras y nada,e borrado 5 veces la nand y escrita y sigue igual,luz verde y sin video,al rato de estar encendida da luz roja,alguien con ideas para tratar de solucionar .la vuelves a encender luz verde,

trata de prenderla con el lector conectado a mi me pasaba lo mismo y así lo solucione, tambien solo con el lector hace glitch
e probado con el lector luz verde fija pero sigue sin dar video.alguna solucion,gracias
Revisa bien las soldaduras y posibles restos de estaño, dale con una brochita a toda la placa por si es algun resto. Cuando has metido la nand original la corriente del chip y estaba quitada verdad?
gracias duca 750,he revisado soldaduras,la nand es la original,el chip desistalado,enciendes con el mando luz verde central parpadeando logico no esta puesto el lector,y se pone la luz izquierda en verde sincronizado el mando pero no da video,ni por hdmi ni por cable de componentes.alguien de valencia que me pueda echar una mano.gracias
alguien que pueda echar una mano,no da imagen mi slim.
Amigo y porque no agotas todas las posibles soluciones logicas..... si ya inyectaste la nand original y no te da video, pues aparte de limpiar bien tu placa para que quede libre de estaño, cambia uno a uno los cables, opciones de video del monitor o pantalla, prueba entre hdmi y vga..... hay muchas opciones que hay que descartar...... saludos
he provado,cable por componentes,hdmi,todo,presiento que hara falta hacerle el resbalin.
¿Te has fijado si la nand tiene badblock?por que si no es eso puede ser un pegote de estaño en algún sitio que no lo ves.....
salu2
¿que codigo secundario de luz roja te da????
que pasa maquina,no me da ningun codigo secundario,luz verde central,se conecta el mando ,pero no da imagen ni por avg,ni hdmi.
tomascastellar escribió:tengo una slim ,placa trinity,dash 16747.ley la nand 4 veces,comparadas perfecto,intento hacerle el rgh,no me gilcheaba el chip,total desistalo el chip sueldo el nash flaser.meto su nand original y sorpresa luz verde parpadeando y no da video,e revisado placa ,soldaduras y nada,e borrado 5 veces la nand y escrita y sigue igual,luz verde y sin video,al rato de estar encendida da luz roja,alguien con ideas para tratar de solucionar .la vuelves a encender luz verde,

cuando te da la luz roja que codigo secundario te da??
no sale luz roja,y como no da imagen pues no se sida algun codigo de error.le pongo su nand sincroniza el mando y se queda luz verde pero no da imagen,me pasa por tocar estoy negao. [buuuaaaa]me acuerdo que tenia un bacblok el 270 creo.
curioso tu caso, yo tengo una trinity tambien, con el mismo problema, con nand original enciende bien, sincroniza mandos, abre el lector pero no da audio/video. le pongo rgh y es de lo mejor, pero igualmente sin audio/video, la mia no la pude echar a andar aun, revise la placa por componentes perdidos o dañados, encontre alguno que otro pero no soluciono nada, tenia pensado llevarla a que le hicieran un reballing o un reflow haber si se arreglaba pero no encuentro a alguien de confianza :S.
en foros ingleses de ps3 lei un caso de que un ps3 no daba audio/video pero sincronizaba el control y que el problema era el chip encargado del hdmi de la consola (no recuerdo el nombre), quizas lo mismo podria aplicar a estas consolas
yo creo que la gpu ,se ha ido al garete,porque no se mas que hacer,la aparcare en un rincon y ya veremos.
pudiera ser, pero la verdad no me convence, pienso que es algo mas, solo que como mencione, sin las herramientas adecuadas para probar poco se puede hacer :(

edito:
segun http://www.bgamods.com/forum/viewtopic.php?f=67&t=2290

Just what I thought.... replaced the HANA and it works fine.

I have noticed both with PS3 and Xbox consoles if your TV is on and sat waiting on HDMI input, there's a small spark clearly visible from the HDMI casing to the connector (had a few little 'bites' from it)

Just like tonyjandc said - ESD was more than likely the cause.

como lo pense...reemplace el HANA y ahora trabaja bien.
E notado que tanto en las consolas PS3 y Xbox que si tu TV esta encendida y se queda esperando por la señal de entrada HDMI, hay una pequeña chispa claramente visible desde la carcasa a el conector (e tenido algunas pequeñas "picaduras")
como lo dijo tonyjandc- ESD (descarga electrostatica) fue la causa mas probable

habra que probar el cambio de HANNA
y el cambio del hanna,alguien que lo haga,y mas o menos cual puede ser el precio.
los que hacen reballing, ellos pueden hacerlo y el precio debe ser el mismo (me temo :S), yo probare hoy haber si reparan la mia
bueno ya diras como quedas con la xbox,yo voy hablar con un amigo aver,
Como dicen los compis, repasa bien todo,,, pero bien,,, bien, con una buena lente de aumento, una buena luz y paciencia.
A mi me ha pasado alguna que otra vez y mira que ya he hecho unas cuantas...( nadie es perfecto) y siempre aparece el típico resto de estaño que nunca crees que esta ahí y el muy c,,,,nazo aparece y te la lia. Limpiala bien, y soplala con aire comprimido por todos los rincones, entre integrados etc...

Al final,lo encontrarás.

Saludos, [bye]
Macrositemas IVL :cool:

a mi me paso algo similar, puedes intentar 2 cosas?

Borrado completo de Nand con J-Runner con autogg no me funciono, despues de eso vuelve a escribir nand original

si aun asi no quieere, tendras que sacar xell a como de lugar, prueba usar 360run, o coolrunner rev D
cualuier cosa comenta por aca
ok, estoy ala espera de un squirt 2,probare y comento
21 respuestas