Slim Trinity opciones RGH

Buenas,

Tengo una slim con placa trinity y dash 14717 y le quiero hacer RGH.

La duda es la siguiente, que tiempos de arranque suelen tener estas consolas?
Le calzo un coolrunner rev. c o un squirt que tengo por aqui?

Alguna recomendacion?

Saludos!
yo pondría el squirt de cabeza, en el hilo de fotografias de instalaciones hay un user que ha conseguido arranques de solo 5 segundos siempre.

saludos y suerte en la instalación
Yo tengo una triniti con trinand y un coolruner b y arranques casi automatico siempre, los chips son casi iguales solo cuenta la maña del instalador y del tiempo que invierta en dejarla fina, yo fui acortando el cable azul hasta que encontre la medida correcta y estoy la mar de contento con los coolruner, incluso la imitacion china el revision d, he montado una veintena con tiempos asombrosos y sin soldar el punto del hanna XD XD XD
Gracias a ambos por la respuesta..

El caso es que el squirt que tengo lo compré para una falcon "problemática" y seguía haciendo lo mismo; arranques con cuelgues aleatorios etc, así que no se que tal es.
Hasta ahora los que he montado han sido coolrunner y la verdad, ningún problema, eso si.. en FAT

Como he leido que las slim suelen ser una lotería y no tengo ganas de que se pegue minutos en arrancar, prefiero prevenir y curarme en salud que si no después ando rebotado con la consola ^^

Para programar el squirt, me serviría el programador "casero" que me hice para el coolrunner? (aunque tendría que soldarle las "patillas" que tiene este

Saludos!
coolrunner en slim no lo he probado solo se que squirt arranques casi inmediatos , la verdad es que muy bien !
Basicamnte son los mismos componentes, que ti te guste mas uno que otro de acuerdo, pero deverias obtener los mismos arranques con uno que con el otro
Por si te sirve de ayuda yo acabo de hacer una Trinity guiandome en esta instalacion hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s880 del compi REYSHARK usando un Squirt tal como pone en sus fotos y me arranca siempre en torno a 5seg y a veces instantaneos, solo puenteo Slim y 220pf y uso el cpu_reset normal tal como vi en las fotos de REYSHARK.

Salu2.
Hola!

Gracias de nuevo por contestar...

Me voy a liar la manta a la cabeza y le voy a intentar poner el squirt, si veo como programarlo con el "casero", si no.. lo haré con el coolrunner rev C. que tengo el programador adaptado para solo pincharlo ;)

El caso es que la consola no la uso hace la tira, la compré para jugar online, pagué el año de live y este ha pasado sin jugar una partida online... Tengo el COD MW3 precintado aún de las navidades pasadas, creo que con eso digo todo, así que o bien le hago el rgh o la pongo a la venta por que visto el uso que le estoy dando...

**

Saludos!
Yo puse un 360Squirt, ayer mismo en una trinity, y despues de apagarla y encenderla mil veces para probarla, los arranques son inmediatos, en la inmensa malloria de las veces, y muy de vez en cuando en el segundo o tercer glicheo como mucho, saludos.
casca escribió:Yo puse un 360Squirt, ayer mismo en una trinity, y despues de apagarla y encenderla mil veces para probarla, los arranques son inmediatos, en la inmensa malloria de las veces, y muy de vez en cuando en el segundo o tercer glicheo como mucho, saludos.

y pregunto, con qué lo has programado o lo compraste ya programado??

Saludos!
Lo compre programado para Trinity, pues yo no comercio con esto asi que no me sale rentable comprar un programador, aunque hacer uno por lpt tampoco es complicado pero si solo vas a hacer una consola no te compliques la barba y compralo programado, eso si, en una tienda de confianza, nada de chip chino ni historias raras, pues eso es para instaladores profesionales que les gusta mucho autoflagelarse XD , saludos.

Por cierto si te decides por el 360Squirt pasate por este hilo del amigo checho el cual me resulto de mucha ayuda, hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
musgoya escribió:Por si te sirve de ayuda yo acabo de hacer una Trinity guiandome en esta instalacion hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s880 del compi REYSHARK usando un Squirt tal como pone en sus fotos y me arranca siempre en torno a 5seg y a veces instantaneos, solo puenteo Slim y 220pf y uso el cpu_reset normal tal como vi en las fotos de REYSHARK.

Salu2.

No hagas esa instalacion que el tal REYSHARK ese es un chapucero de mucho cuidado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
REYSHARK escribió:
musgoya escribió:Por si te sirve de ayuda yo acabo de hacer una Trinity guiandome en esta instalacion hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s880 del compi REYSHARK usando un Squirt tal como pone en sus fotos y me arranca siempre en torno a 5seg y a veces instantaneos, solo puenteo Slim y 220pf y uso el cpu_reset normal tal como vi en las fotos de REYSHARK.

Salu2.

No hagas esa instalacion que el tal REYSHARK ese es un chapucero de mucho cuidado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo tendré en cuenta, gracias por el aviso! [carcajad]

algun archivo especifico para la programacion?

Saludos!
REYSHARK escribió:

Si te sirve de algo yo copie de la imagen de REYSHARK el punto de donde coges el VCC de la placa, pues con ese punto me daba mejores arranques que en el que recomiendan en el tuto, así que no descartes usar ese punto para poder mejorar el arranque, gracias a REYSHARK por el punto y un saludos.
REYSHARK escribió:

Salu2.

Jejejeje, ya quisiera yo ser la mitad de chapucero que tu compi. Gracias a tus fotos me ha quedao una Trinity que va como un tiro asi que te debo unas [beer] [beer] jejejeje.

Ch0pSu3y escribió:
algun archivo especifico para la programacion?

Saludos!

Yo para el Squirt use este archivo: SQUIRT_RGH1_trinity_bga_120305_1226.svf

Salu2.
Ayer me puse a programar el squirt y graciosamente, con el programador casero con el que hago los coolrunner, no me funciona, habiendo soldado cada cable a su punto correspondiente y usando para programar el autogg 0.8.3 :(
A continuación hago lo mismo con un coolrunner y a la primera lo programa :S:S

Hoy he comprado un puerto db25 macho para hacerme otro programador a ver...

Estoy encabezonado en hacerlo con el squirt y hasta que no consiga programarlo no paro! ¬_¬

El esquema a utilizar es este, que es prácticamente el mismo que tengo yo pero adaptado para no tener que coger corriente ni masa externamente

http://img23.imageshack.us/img23/324/lpt222.png

Edito: Squirt programado! habia soldado en la otra cara del chip por confusión y por lo que veo no era válido!

Esta tarde destripo la consola ^^.
Buenas!

Pues después de ir posponiéndolo por unas cosas y otras, finalmente ya esta desvirgada la slim.

Hice 2, una con un coolrunner rev. c y la mia con el squirt.

En ambos casos funciona perfectamente, aunque al principio el xell cargaba bastante mas rápido en la del coolrunner.

Una vez montada, la mia hace arranques prácticamente instantáneos la mayoría de las veces, no tardando mas de 10 segundos.

SAludos!!!
16 respuestas