slim trinity un poco loca

Hola a todos, tengo una slim con placa trinity que hace unas cosas muy raras. Al encenderla siempre a los 30 segundos mas o menos sale la luz roja, si lo intento 6, 7 , 8 veces al final arranca que lo mismo te echas una partida al fifa que se queda colgada.
Cuando no arranca antes de ponerse en rojo, el ventilador hace un ruido, asi como si fuera un ataque del glitcher una y otra vez y ya cuando se queda en rojo no hace ruido ni se para el ventilador,pero claro la consola esta sin tocar asi que no creo que sea un glitcher fantasma.
He buscado hilos y no pone asi ningun caso como esta, lo mismo esta y no lo he visto en fin....
Bueno, lo mismo ha salido una averia nueva.
Si alguien lo sabe... agradeceria me dijese algo. Muchas gracias de antemano
Pd. lo he hecho con el lector quitado tambien, solo conectada placa a la fuente y el disipador y hace lo mismo, y probando con distintas fuentes de 10,83 porsupuesto. Gracias
Para mi suena que está haciendo falso contacto algún Punto de las soldadura, vuelve a resoldarlas con flux o prueba con puntos alternativos
+ 1, restaura de nuevo la nand, revisa los cables y soldaduras, en ultimo aso prueba con otro chip o a restaurar la nand original.
Gracias amigos. Perdonad la ironia del glitcher fantasma, no me explique bien. La consola no esta chipeada, esta con su dash original el 16767. Bueno, total me costo 30 euros, mas se perdio en la guerra. Pero si que huele a falso contacto de algun componente, pero echale mano. La nand no creo, le hice una lectura y ningun badblock...
Gracias por vuestras respuestas
3 respuestas