Slim Unlock falló

Hola
Tenia mi lector slim con ix1.1 9504 en el dash de mayo. Esto lo hice con el jungle 1.83 que salio una semana despues de la actualizacion y ya con el firm 0272 instalado por la misma

Ayer puse el firm 0272 stock pero al pasar a la parte de verification se trabo el jungleflasher.

Mi lector segun jungle flasher tiene el firm 0272 con key verificada, pero ahora cuando quiero dar slim unlock falla y me dice que si quiero cortar la corriente un segundo al lector para intentar ponerlo en vendor mode pero esto falla

Creo q me tardo en desconectar y reconectar el drive porque cuando lo hago la luz del centro del boton de encendido del slim empieza a parpadear y me sale status 0x51. Solo se quita ese estado si apago y enciendo tanto el xbox y la computadora

Alguien que por favor me pueda auxiliar con esto para ver que puedo hacer POR FAVOR???

Alguna idea de como puedo hacer el corte de corriente al lector de manera mas rapida???
tienes que hacer el unlock con el metodo de los rusos el de la resistencia o probar con el metodo usb-sata para obtener el status 0x72 y hacer el proceso normal
Mi chip es Winbond, aun asi se puede con el metodo ruso?
Tengo la actualizacion de mayo, no la de julio (hace 2 dias), se supone que no deberia tener problemas para escirbir o si?

Cuando estaba haciendo el writing del firmware estaba en el MTK señalada la opcion FAT, no la Slim, cancele la actualizacion, cerre el jungle y lo hice de nuevo con la Slim ahora si seleccionada, el Wrting Block 0 y los demas salio bien, pero la Verification, en la parte donde sale Reading Block 0 .... se trabo y tuve que cerrar el jungle de nuevo, y al encender la compu de nuevo ya no lo pude poner en modo Vendor (0x72) }:/

Deberia intentar con el metodo ruso, o buscar la forma de poner y quitar corriente mas rapido???
AYUDA por favor
se supone que los 9504 no tienen el bloqueo wp, esto hasta la actualizacion de mayo, en la de este mes se supone que lo activaron, el metodo ruso es para las flash mx, trata de poner el status 72 con el adaptador usb-sata a ver si tienes suerte sino tendras que esperar a alguna solucion para los winboard, mala suerte amigo, hay ya algunos tudo de como regrabar los lectortes despues de la actualizcacion y segun eso ya esta solucionado el problema.

hilo_flashear-liteon-0272-antes-9504-se-puede_1624465
despues de conectarlo y desconectarlo continuamente de rependte me da el status 0x72 y me sale q ya esta en vendor
pero luego le doy write y me aparece status 0x50

cierro y abro d nuevo el jungle y me aparece normal de nuevo

esto me parece q es problema de mi flasheo no por escribir

q es el usb sata??
para el status 72 puedes usar este metodo hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256

y antes de darle write borra primero lo que tiene el lector lo apagas y prendes y de nuevo pones el status 72 y ahora si a grabar.
Neonikngc escribió:Hola
Tenia mi lector slim con ix1.1 9504 en el dash de mayo. Esto lo hice con el jungle 1.83 que salio una semana despues de la actualizacion y ya con el firm 0272 instalado por la misma

Ayer puse el firm 0272 stock pero al pasar a la parte de verification se trabo el jungleflasher.

Mi lector segun jungle flasher tiene el firm 0272 con key verificada, pero ahora cuando quiero dar slim unlock falla y me dice que si quiero cortar la corriente un segundo al lector para intentar ponerlo en vendor mode pero esto falla

Creo q me tardo en desconectar y reconectar el drive porque cuando lo hago la luz del centro del boton de encendido del slim empieza a parpadear y me sale status 0x51. Solo se quita ese estado si apago y enciendo tanto el xbox y la computadora

Alguien que por favor me pueda auxiliar con esto para ver que puedo hacer POR FAVOR???

Alguna idea de como puedo hacer el corte de corriente al lector de manera mas rapida???

Prueba esto:

1- dale INTRO/DEVICE ID apaga y enciende tu lector, con esto deberias de poder poner tu lector en vendor mode
2- ahora dale erase
3- ahora en la pestaña firmware tool 32, te vas a open source firmware y carga tu FW que extraiste
5- en esa misma pestaña firmware tool 32, te vas a open firmware target y cargas el LT+ 1.9 y le das ok, y le das a spoof source to target
6- ahora te vas a la pestaña mtk flash 32 y le das slim unlock si te aparece una pantalla de que apagues el lector y lo enciendas lo haces (no se con que estes alimentando el lector asi que tu sabras pero lo apagas y lo enciendes si es que te lo pide) si no puedes con slim unlock pruebas otra vez con INTRO/DEVICE ID
7- ya solo queda darle en write y listo esperas a que escriba el FW, ya que quede listo le das al boton outro/ata reset
6 respuestas