Slim xip winbod, otra manera de flashear que no sea perforar¿?gracias

buenas, he desbloqueado ya muchas consolas fat, pero en lo de las slim estoy un poco pegado, es que he leido los tutos correspondientes con el flasheo de las slim pero los veo muy antiguos, quisiera saber si hay otra forma de desbloquear este tipo de lector slim con ese xip sin necesidad de taladrar...muchas gracias
No hay otra manera...

Un saludo.
Sino kieres perforar es hacer RGH, pero se requiere nivel de electronica XD
Mi buen dolby. De momento solo perforar winbond y cortar pista en macronix O rhg. La verdad si hay que darle una buena leida ala biblia de xbox 360 que esa en el wiki. Saludos
dolby1989 escribió:buenas, he desbloqueado ya muchas consolas fat, pero en lo de las slim estoy un poco pegado, es que he leido los tutos correspondientes con el flasheo de las slim pero los veo muy antiguos, quisiera saber si hay otra forma de desbloquear este tipo de lector slim con ese xip sin necesidad de taladrar...muchas gracias

Son antiguos pero sirven hasta el dia de hoy y no hay otros metodos que alli no aparescan, exepto el de usar un cautin para hacer la perforacion pero es mas arriesgado.
Umbrella7 escribió:Sino kieres perforar es hacer RGH, pero se requiere nivel de electronica XD

se puede hacer rgh a una slim con el dashboard actualizado al ultimo?¿o tendria que hacer algun paso previo?¿gracias
puedes poner una matrix freedom PCB (no se si todavía la venden), alguna PCB del TX o esperar la nueva PCB y poner el LTU, saludos [bye]
Noi hay otra manera, pero perforar el chip es mas sencillo de lo que aparenta, ya llevo 28 Windbound y cero fallas :D
Y que método utilizais para perforar? quiereo decir con que le haceis el abujerito? Gracias.
EN los tutoriales lo dicen. Taladro, aguja, soldador....cualquier cosa que perfore.
9 respuestas