SLIM y Despertar del Cementerio

Saludos

Después de leer lo que para algunos será un montón y para otros muy poco, me he decidido a poner este mensaje.

Tengo una PSP SLIM modificada a 3.71 m33-2. Desgraciadamente el amigo que me lo hizo se ha largado a Africa (no es broma)
y no tengo muy clara la situación de mi PSP.

No se si mi MS esta pandorizada o no (no encuentro el fichero msipl.bin por ninguna parte).

Al tener instalado un CF deduzco que puedo copiar la estructura de directorios al Pc, formatear la MS con mspformat y utilizar
Despertar del Cementerio. Luego copiaré los ficheros que quiera via USB.

¿ Es capaz Despertar del Cementerio de pandorizar una batería de SLIM ?

En caso afirmativo, entiendo que puedo cabiar mi m33-2 a m33-3.

Dadme una buena noticia :)

Thx
No rotundo!!!!, la bateria de la PSP SLIM no puede pandorizarse, buscate una de FAT y compatible, o igualmente te la podrias cargar si no fuera compatible...

De todas formas podrias haber buscado en el foro que seguro que lo hubieses encontrado... :-p
Ok, no rotundo a la batería. ¿ Pero lo anterior es correcto ?
Veamos si consolido conocimientos :)

PD. Ya he visto la lista de baterias complatibles. A ver si convenzo a mi vecina de que me la deje... la batería claro [sati]
Que es lo anterior??? especifica...
La creación de la MS Pandorizada. Con conseguir la batería ya estaría listo, no ?
oye, si ya tienes 3.71 m33-2 y quieres subir a m33-2 no necesitas utilizar pandora ni nada por el estilo, tu psp ya esta listo para hacer y deshacer con homebrews

unicamente tienes que bajar el parche de D_A, meterlo en la carpeta psp/game/update y correrlo desde tu menú de juegos. de hecho, creo que la estructura del parche ya viene con las carpetas, asi que solo hay que arrastrarlo de tu pc al psp.

no te compliques la vida viejo.
Como bien dicen tienes un poco de lío montado. Ni en tu Memory Stick está instalado Pandora, ni lo necesitas. Es tan simple como buscar el parche de la 3.71m33-3 y seguir las instrucciones muy sencillitas que acompañan en el readme. Tan sólo tendrás que copiar una cosilla a la memory stick, lo ejecutas en la psp y solucionado en menos de 5 minutos. No necesitas Pandora para nada si tu psp ya tiene un custom firmware y te funciona correctamente.

Saludos [bye]
albertomarigu escribió:No rotundo!!!!, la bateria de la PSP SLIM no puede pandorizarse, buscate una de FAT y compatible, o igualmente te la podrias cargar si no fuera compatible...

De todas formas podrias haber buscado en el foro que seguro que lo hubieses encontrado... :-p

¿komo ke no se puede pandorizar la bateria de la slim?
Yo lo hice y funciona perfectamente
En que quedamos es compatible la bateria de la slim con pandora o no?
por cierto es de 1200 mh

me interesa por que tengo aqui una slim y quisiera probarlo.
Ten por seguro de ke si ke es compatibe, simplemente debes seguir su tutorial
Gracias a todos.
De todas formas veo que realmente hay tal cantidad de información (alguna totalmente obsoleta) que al que acaba de llegar le cuesta un poquito. Al menos a mi :).
10 respuestas