Slim y "lector" jodido...

Bueno pues el sábado 26 de Diciembre compré una PS3 Slim de 120 Gb y desde entonces he estado jugando al fifa, uncharted, etc... juegos de los últimos...
Hace un rato estaba con el uncharted, me salgo al menú y cambio al Fifa, me doy la vuelta a mirar el ordenador y suena como el disco saliendo sin yo tocar ningún boton, miro pero seguia dentro, o habia entrado y salido rápido... :-? , el caso es que se queda leyendo pero no sale el icono azul de juego, lo saco y lo meto y esta vez si sale, aún asi prefiero probar el uncharted a ver si lo lee... Novedad... no lo lee y eso que es una PS3 Slim...

Gracias a dios luego iré a cambiarla a la misma tienda por otra igual o por el dinero me da igual pero se suponia que estas consolas nuevas no daban problemas con estos lectores "nuevos"... Si sirve de información el disco entra girando

Ya he copiado las partidas a un pen, lo que no se es si luego podré seguir jugando con ellas y me saltaran los logros o no me sataran...
En fin, me lo tomare con humor porque si no [noop]

Este post es por contarlo o desahogarme como querais decirlo xDD Tambien va por aquellos que decian que si el disco entra girando el lector es bueno o que las ps3 slim no se rompen xDD

Otra cosilla más ya ha pasado el dia 28 y evidentemente esto no es broma...

Un saludo [burla3]
Solo pòr curiosidad, donde compraste la ps3?
Saludos!
Ya dije muchas veces que las slim no son milagrosas, y que por ahora no esta demostrado que se estropeen menos que las fat. Lo unico que tienes que hacer puesto que tiene menos de un mes es una copia de seguridad de todo y despues llevarla a la tienda.
Los lectores de la Slim no son indestructibles, pero al ser como los de la de 80GB si son mas fiables. Con tan pocos dias de uso esa consola ya venia defectuosa de fabrica, por eso ha petado tan rapido.
la gente esque se an volcado con las de 80 y la slim como si fuesen inmortales, esperemos dentro de 2 años aver si realmente lo son, que yo sepa se utiliza el mismo estaño que con las de 60 y 40, por lo que las luz amarilla le apareceran segurisimo, y los lectores ya lo veremos con el tiempo. por ahora ya tenemos la primera slim con el lector jodido.

saludos

Edito: me alegro de que te lo cambiase, menos mal ;).
Bueno pues acabo de llegar y en un principio iba a cambiarla pero me tardaban dos semanas en dar otra consola igual... de esto prefiero no comentar nada, y luego ya le he pedido el dinero porque no me apetecia esperar tanto para una simple consola...

Asi que mañana me acercare a un mediamarkt o derivados a por una oferta de esas que tienen por menos de 300€ con su juego y demás...
Y para el que me ha dicho lo de la tienda no se exactamente como se llama, es algo asi como una tienda de "La tienda en casa" con ECI, porque podias para con la tarjeta del ECI, pero vamos que la tienda no era rara, tenias tu garantia y tu todo, y además me han devuelto el dinero en metálico, que no muchas tiendas hacen eso...

Un saludo!!
Jejeje, yo es que no entiendo a veces estas tiendas. O sea, que o te tardan dos semanas en darte la consola nueva igual, o te dan el dinero.

Pero si te dan el dinero no puedes comprarte otra vez la consola nueva en la misma tienda?

Lo siento si se ve muy lógico o no, puede que sea la siesta [rtfm]
djnardo escribió:Jejeje, yo es que no entiendo a veces estas tiendas. O sea, que o te tardan dos semanas en darte la consola nueva igual, o te dan el dinero.

Pero si te dan el dinero no puedes comprarte otra vez la consola nueva en la misma tienda?

Lo siento si se ve muy lógico o no, puede que sea la siesta [rtfm]

Cuando yo compré la mia era la última que quedaba, y tardaban dos semanas en recibir stock por decirlo de alguna manera... y en el expert que habia cerca me la tenian el martes...

En cualquier caso ya he reservado el pack 250Gb + 6 películas de Harry Potter por 220€ en GAME, mañana os digo que tal me fue xD
DarkJedah escribió:la gente esque se an volcado con las de 80 y la slim como si fuesen inmortales, esperemos dentro de 2 años aver si realmente lo son, que yo sepa se utiliza el mismo estaño que con las de 60 y 40, por lo que las luz amarilla le apareceran segurisimo, y los lectores ya lo veremos con el tiempo. por ahora ya tenemos la primera slim con el lector jodido.

saludos

ahy te confundes!!la slim y las de 80 gb lo bueno que tienen es el lector evidentemente y que tanto la cpu como la gpu en la slim es de 45 y 65 nm y enla de 80gb son los 2 de 65nm!!enlas de 60 y 40 son los 2 de 90nm!!con esto quiero decirte que en la slim y en la de 80gb los procesadores desprendes menos calor y sufren menos!!y por eso no hay casi luz amarilla en estos modelos!
Bueno ya fui al GAME y me traje una de 250Gb con las películas de Harry Potter y el gta IV por 330€... Ahora casi me alegro de que se me rompiese la de 120Gb, porque hasta me parece mejor la garantia del GAME...

Un saludo!!
DarkJedah escribió:la gente esque se an volcado con las de 80 y la slim como si fuesen inmortales, esperemos dentro de 2 años aver si realmente lo son, que yo sepa se utiliza el mismo estaño que con las de 60 y 40, por lo que las luz amarilla le apareceran segurisimo, y los lectores ya lo veremos con el tiempo. por ahora ya tenemos la primera slim con el lector jodido.

saludos

con una gran diferencia con respecto a las fat 40gb 20gb y 60gb , el chip es diferente, consume menos se calienta muchisimo menos no se deterioran las soldaduras tan pronto como las viejas , asi que duran mas.Vamos casi lo mismo que te ha contestado el amigo anterior
yaya, pero no se, sigue teniendo el estaño malo ese mierda xD, por cierto porque no utilizan los chips como los de pc? me refiero con sus pins y luego introducirlo en el sitio y listo sin soldaduras?. es algo que no entiendo no seria una buena solucion?
12 respuestas