Slim ya no carga backups ni originales por actualizacion

Buenas! Comento lo que me pasó hoy.
Tenía mi X360 Slim spoofeada con un lector Hitachi con iXtreme 1.51, y sin haberla conectado al LIVE nunca después del cambio del lector. Los originales y backups funcionaban perfectamente. Fue hoy cuando bajé la actualización (2.0.12611.0) a mi pc y actualicé la consola desde un pendrive. A partir de entonces, mi Xbox no carga ningún original ni backup desde el Hitachi spoofeado, cuando se introduce un disco pone en la pantalla: "Reproducir DVD".
He probado a volver a cambiar el lector por el original que traía la X360, un DG-16D4S FW 9504. Con este funcionan los originales, pero los backups evidentemente no.
¿Se sabe por qué pasa esto? ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
Posteo esto porque estuve buscando pero no vi que le hubiese pasado a nadie. Un saludo!
Deberias haber leido el foro... la ultima actualizacion de noviembre bloquea los lectores flasheados de la consola.. tanto como fat y slim.. tendras que esperar que saquen el nuevo software para flashear el lector
alvaro1975 escribió:Deberias haber leido el foro... la ultima actualizacion de noviembre bloquea los lectores flasheados de la consola.. tanto como fat y slim.. tendras que esperar que saquen el nuevo software para flashear el lector

donde pone eso tio, que no me enterao :-?
loli777 escribió:
alvaro1975 escribió:Deberias haber leido el foro... la ultima actualizacion de noviembre bloquea los lectores flasheados de la consola.. tanto como fat y slim.. tendras que esperar que saquen el nuevo software para flashear el lector

donde pone eso tio, que no me enterao :-?

Lo dices de coña no?...

Pero si en todos los foros de Xbox se habla de lo mismo. [mad]

en parte es cierto, pero no es asi, a ver la ultima actualizacion lo ke hace no eske blokea los lectores flaseados (yo tengo una slim con liteon y me funcionan todos menos el fable3) y las fat funcionan igual pero como digo el fable no.
tu problema puede ser un fallo de algo, intenta poner el lector de la slim a ver si te lee originales, o pon otro lector diferente....

Eso no es cierto, el único juego que no funciona después de actualizar el Dash es el famoso Fable 3.
Los otros juegos funcionan perfectamente.
fearDarkie escribió:

Eso no es cierto, el único juego que no funciona después de actualizar el Dash es el famoso Fable 3.
Los otros juegos funcionan perfectamente.

De pronto no me he sabido explicar... pero si hay algunos usuarios que despues de actualizar no lee ni originales ni backups, creo que en todos los casos eran xbox slim..
a mi tambien me paso lo mismo con mi xbox slim!! mi lectora que spoofee era una liteon 7485 la actualize al ultimo dash y dejo de leer los backups y los originales trate de flashear nuevamente y salio "reproducir dvd", le cambie con una bandeja benq y tambien me salio ese mensaje de reproducir dvd! no eres el unico amigo! seria bueno revisar o verificar el porque paso eso!!
prueba cambiando el firmware de tu lector hitachi por el ixtreme lt este firmware es mas seguro te lo digo por que yo tengo una xbox con la ultima actualizacion y todavia me lee los backups espero y te sirva
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
games-and-chips escribió:a mi tambien me paso lo mismo con mi xbox slim!! mi lectora que spoofee era una liteon 7485 la actualize al ultimo dash y dejo de leer los backups y los originales trate de flashear nuevamente y salio "reproducir dvd", le cambie con una bandeja benq y tambien me salio ese mensaje de reproducir dvd! no eres el unico amigo! seria bueno revisar o verificar el porque paso eso!!

y no teneis en cuenta que por motivos del pc que sea compatible o no o no del todo te este estrallendo una key incorrecta que seria lo mas logico probar a ver si reproduce peliculas correctamente y si es a si es que la key esta o mal estraida o que por lo que sea sale incorrecta(si no lee ni las peliculas revisar los lectores podrian estar mal) como pasaba antiguamente en algunos casos por eso se comprobaba varias veces la key para no meter la pata .
lo bueno de la slim es que al no borrar el lector original siempre puedes volver a intentar estraersela desde otro pc o desde el mismo por si no te da la misma .
y comprobar que haceis bien el spofeo al lector que vais a colocar nuevo
ivangelillo escribió:y no teneis en cuenta que por motivos del pc que sea compatible o no o no del todo te este estrallendo una key incorrecta que seria lo mas logico probar a ver si reproduce peliculas correctamente y si es a si es que la key esta o mal estraida o que por lo que sea sale incorrecta(si no lee ni las peliculas revisar los lectores podrian estar mal) como pasaba antiguamente en algunos casos por eso se comprobaba varias veces la key para no meter la pata .
lo bueno de la slim es que al no borrar el lector original siempre puedes volver a intentar estraersela desde otro pc o desde el mismo por si no te da la misma .
y comprobar que haceis bien el spofeo al lector que vais a colocar nuevo

Hombre, no creo que sea una key incorrecta, ya que antes de actualizar funcionaba perfectamente, dejó de funcionar después de actualizar... :S El spoofeo está bien hecho, ya que sino supuestamente nunca habría funcionado antes
11 respuestas