slim

oye otra pregunta tonta pero esk no encuentro nada al respecto en el foro alomejor esk la pregunta es demasiado tonta...
yo tengo una psp slim y con la bateria de la slim no puedo mtrle el pandora ni el despertar del cementerio, una vez que halla metido ambos los puedo ejecutar con mi bateria original de la psp slim? es decir la bateria de la psp grande y la memory que llamais magica solo se usan 1 vez? estoy perdidisimo y se que me vais a decir que lo busque que ya se a ablado pero no lo encuentro... cuando ya tiene el pandora y el despertar del cementerio luego arrancan con cualquier bateria? y con cualquier memory? o solo con la bateria pandora y cn la memory magica?
borja__87 escribió:oye otra pregunta tonta pero esk no encuentro nada al respecto en el foro alomejor esk la pregunta es demasiado tonta...
yo tengo una psp slim y con la bateria de la slim no puedo mtrle el pandora ni el despertar del cementerio, una vez que halla metido ambos los puedo ejecutar con mi bateria original de la psp slim? es decir la bateria de la psp grande y la memory que llamais magica solo se usan 1 vez? estoy perdidisimo y se que me vais a decir que lo busque que ya se a ablado pero no lo encuentro... cuando ya tiene el pandora y el despertar del cementerio luego arrancan con cualquier bateria? y con cualquier memory? o solo con la bateria pandora y cn la memory magica?

Mira amigo, primero tienes que decir que es lo que queres hacer realmente .
Cuando tengas la bateria pandora y la ms magica las metes en tu slim y le instalas un CF si eso es lo que qieres.
Ysi querers saber como crear una bateria y una ms con doble funcionalidad mira el tuto de flash 78
salu2
lo que quiero instalar es lo unico que puedo al ser una slim tiene que ser el despertar del cementerio v3 no? una vez que este eso instalado ya no me ara falta la memoria ni la bateria magicas?
borja__87 escribió:lo que quiero instalar es lo unico que puedo al ser una slim tiene que ser el despertar del cementerio v3 no? una vez que este eso instalado ya no me ara falta la memoria ni la bateria magicas?

Pues ya te he dicho si tienes la bateria pandora y la ms magica, metes la ms en la slim aprietas y mantienes apretado el boton L
insertas la bateria sin dejar de apretar L y se te va abrir el menu del despertar, le das a x y deverias estar en 3.71m33-2

Espero que mi explicacion te sirva de ayuda
Feliz 2008
La memory stick pues... puedes formatearla y tenerla normal otra vez. lo que pasa es que si algun dia tuvieras un problema y la necesitaras para hacer de nuevo despertar del cementerio, te tocaria volverla a crear, un engorro, sobretodo si tu psp no se enciende y no tienes lector de tarjetas en el pc, u otra psp para poder hacerla.

Saludos!!
4 respuestas