acabo de probarlo y he vuelto a Firefox. Muy mal navegador, y la interfaz parece tener unos 10 años. Además, no estoy 100% seguro, pero creo que por la visualización que hace de las páginas no soporta HTML5. (Similar a IE8)
Un navegador que soporta Windows únicamente, no puede ser bueno. Me da la sensación de que es un IE "incrustado" en otro navegador, al estilo de Maxthon, si sabéis de qué estoy hablando.
Saludos.
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
dCrypt escribió:Un navegador que soporta Windows únicamente, no puede ser bueno. Me da la sensación de que es un IE "incrustado" en otro navegador, al estilo de Maxthon, si sabéis de qué estoy hablando.
Saludos.
Me uno a tu teoria, he probado por curiosidad y tiene pinta de eso. Además tiene fallos en abrir fotos, lentitud....
dCrypt escribió:Un navegador que soporta Windows únicamente, no puede ser bueno. Me da la sensación de que es un IE "incrustado" en otro navegador, al estilo de Maxthon, si sabéis de qué estoy hablando.
Saludos.
Me uno a tu teoria, he probado por curiosidad y tiene pinta de eso. Además tiene fallos en abrir fotos, lentitud....
Yo lo siento por el compañero que abrió el hilo, pero no pienso ni probarlo.
Recomiendo buscar comparativas en internet antes de instalarlo.