SlimBrowser, ¿Qué os parece?

Buenas.

¿Alguien usa SlimBrowser?

Estoy pensando en cambiar Firefox por este navegador, el cual parece estar bastante bien:
http://www.slimbrowser.net/en/compare-browser.php
Lo probe hace unos dias y solo te dire que enseguida volvi a opera.

Entre otras cosas me parece lento, me visualizaba algunas fotos mal y se me colgo en alguna que otra ocasion.

Saludos
Buenas @SyTo ,

acabo de probarlo y he vuelto a Firefox. Muy mal navegador, y la interfaz parece tener unos 10 años. Además, no estoy 100% seguro, pero creo que por la visualización que hace de las páginas no soporta HTML5. (Similar a IE8)
Un navegador que soporta Windows únicamente, no puede ser bueno. Me da la sensación de que es un IE "incrustado" en otro navegador, al estilo de Maxthon, si sabéis de qué estoy hablando.

Saludos.
dCrypt escribió:Un navegador que soporta Windows únicamente, no puede ser bueno. Me da la sensación de que es un IE "incrustado" en otro navegador, al estilo de Maxthon, si sabéis de qué estoy hablando.

Saludos.

Me uno a tu teoria, he probado por curiosidad y tiene pinta de eso. Además tiene fallos en abrir fotos, lentitud....
cafero escribió:
dCrypt escribió:Un navegador que soporta Windows únicamente, no puede ser bueno. Me da la sensación de que es un IE "incrustado" en otro navegador, al estilo de Maxthon, si sabéis de qué estoy hablando.

Saludos.

Me uno a tu teoria, he probado por curiosidad y tiene pinta de eso. Además tiene fallos en abrir fotos, lentitud....

Yo lo siento por el compañero que abrió el hilo, pero no pienso ni probarlo.

Recomiendo buscar comparativas en internet antes de instalarlo.

Saludos.
5 respuestas