Slimkey error!! Lector 9504 (0225)

Hola! Tengo un lector 9504 supongo que convertido en 0225 con alguna actualización del dash. Este lector viene con el LT2.0

He querido actualizar al 3.0...y al querer sacar la key, me sale un error 0XD0

He leido el tutorial pero nada. Para actualizar es necesaria la key verdad? Lo digo porque no tengo adaptador usb-sata.... y querría saber si sin él, es posible hacerlo. Mi placa de pc es compatible o eso creo,porque conseguí flashear una fat al 2.0

He leido que puede ser porque no pongo el lector en modo B...pero es que cuando desconecto el cable sata del lector conectado al pc, se apaga la consola!! Alguien es tan amable de echarme un cable??

;) Un saludo!
Hola. Si no me equivoco para poder sacar la key necesitas el adaptador usb to sata. Te lo digo porque yo tuve esa misma duda y me la resolvio Termita. El me dijo que necesita si o si el adaptador y te puedo asegurar que el tio sabe perfectamente de lo que habla.
vaya...aqui no dispongo de ninguno....osea, que sin adaptador,puedo olvidarme verdad? yo pensaba que si la placa era compatible no hacia falta...
Yo con mi placa he flasheado mi hitachi 47 sin probemas, pero para hacer una slim con liteon 0225 tuve que usar el adaptador. Y segun los tutoriales hay que usarlo.
He utilizado una caja externa de 2,5" y siguiendo el tutorial, almenos he sacado la key jajajajaja

Pero a la hora del paso MTK FLASH, le doy a write o erase,y me vueeeelve a salir el 0x50....quiere decir que cuando extrae la key sale del modo vendor? Esta vez lo de los puntitos se ha tirado mucho rato jejejejjee Entiendo que es el ultimo paso verdad? Cuando le doy a info tambien me lanza error y no me da ningun estado (bueno,el 0x50)....

EDITO: donde no me sale nada es en el chip properties
as desbloqueado el lector frente a escritura ? es decir, as echo el corte (si tienes un lector con chip mxic) o perforacion (si en cambio tienes winbond )
para quitarle el "write protect" que los ultimos dash suelen aplicar al chip para que no puedas escribir un firm modificado (ixtreme) .. si no es asi..
me da que aunque tengas la key.. ahora te queda el paso mas complicado.. de todos modos todo esto esta mil veces dicho y explicado en los innumerables
hilos que hay en este subforo.. pero como no leemos.. pues nada..
5 respuestas