SLIMKEY EXTRACTION FAILED! Ayuda por favor!

Hola a tod@s, acabo de adquirir una Xbox 360 Slim (me aseguré de que el lector que tenia era, un Lite On 9504). El caso es que despues de desmontarla y demas, la conecte al pc por Sata, el Jungle me reconoce el lector pero al darle a SlimKey para obtener las keys y demas para poder continuar con el flasheo , me tira el error del titulo. "SLIMKEY EXTRACTION FAILED!"con sus ventanitas de dialogo de que ha dado error y demas. No entiendo el motivo ya que ayer mismamente he flasheado 2 Fat y sin problemas. He de decir que el firmware del lector en la carcasa pone 9504 pero el dash es el ultimo, por lo tanto el fw es 0272.

Algo estoy haciendo mal o se me pasa? No tengo compatibilidad de mi placa para las Slim pero para las Fat si?
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda ya que la consola la compré por el motivo de flashearla y si no lo consigo, tendré un pisapapeles de lujo. Mil gracias de antemano gente.
Todo apunta a que tu placa no es compatible.
Suponiendo que es de la placa.... que se necesitan muy nuevas o que?
Es que me cuesta creer que con mi placa y las Fat, funcione y con Slim no...
si te reconoce el jf el lector,no es problema de la placa
Mas sugerencias gente? Mil gracias a los que van contestando.
trunkpower escribió:Mas sugerencias gente? Mil gracias a los que van contestando.

no tendras el ultimo dashboard instalado?, si es asi puede que sea un winbond y este bloqueado, con lo cual tienes que hacer el metodo de taladrar por coordenadas para desbloquearlo, si no es asi tienes que sacarlo como si fuera un 225, con el slimkey, o dandole a intro device/id para ponerlo en modo vendor, descargate el manual de jungleflasher en su pagina
Como digo en el inicio, esta con el ultimo dash pero supuestamente, no es lo que se pedía? Poner ultimo dash y luego ya flashear etc?
estoy en las mismas no puedo sacar la key dse mi 0225, pero si puedo flashear las fat sin excepsion, q pasara?

pci via 6421
win xp
jungle 1.85

y nada, no extre la key me da error
trunkpower escribió:Como digo en el inicio, esta con el ultimo dash pero supuestamente, no es lo que se pedía? Poner ultimo dash y luego ya flashear etc?

si tuvieras chip mxci si, los winbond son mas complicados de desbloquear, mira el hilo que hay sobre ello, la ultima actualizacion bloquea los 9504, ya tengan mxci o winbond, aunque los mxci son mas faciles de debloquear, tambien hay tutos por el foro

junkiegamer escribió:estoy en las mismas no puedo sacar la key dse mi 0225, pero si puedo flashear las fat sin excepsion, q pasara?

pci via 6421
win xp
jungle 1.85

y nada, no extre la key me da error

creo que los via no son compatibles aunque lo reconoce el jungle, comprate un convertidor usb-sata en ebay que vale 2,5 euros y le podras leer la key
Que mal, no soy quien a saber que hacer la verdad... :/
Quizás salga algo en breves para corregir este tipo de problema?
...si es la placa compatible...yo creo k este problema es uno de los tantos fallos k tenia la 1.85
Dice que tiene el ultimo dashboard instalado, he leido que bloquea los 9504 de las slim.

Dice que la has comprado hace poco, podrias dar datos del lote de fabricacion (esta en la caja de carton ej. 1029x) y con la version de dash que te venia??

Yo me compre una el otro dia y era el lote 1029x y dash 9199, ¿como es que has actualizado al ultimo dash, la has conectado al live?
Yo tengo una conceptronic via 6421 y si el Jungler reconoce las slim pero no deja hacer nada , la solucion es un convertidor sata y todo OK
La consola es de julio de 2010, numero de lote 1028x, la compre de segunda mano y con el dash actualizado (lo cual significa que si que se ha utilizado con el live). Una gente dice el lector bloqueado( no paso del primer paso de extraer la key), otra que mi placa no es compatible ( y repito, las fat las flasheo con los ojos cerrados con mi placa actual)... Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, de veras
El problema que tienes es que al actualizar al ultimo dash 13599 se activa la proteccion del lector y lo pone solo en modo lectura, por eso no te deja escribir, y tu lector es mxic o winbond?
Pues la verdad es que lo del chip , no se como sacarlo ya que sigo los pasos, cojo el Jungle, voy a MTK Flash 32 y le doy a Intro/Devide ID me dice lo de "balblabla 1 segundo" , creo que es para que se ponga el lector en modo B y apareceria de esta manera el tipo de chip que lleva pero nada , no soy quien a que me lo muestre... No se si el modo B que esta pidiendo es abrir la bandeja a la mitad..., en que momento realizarlo..., en fin que he probado unas cuantas maneras y desde luego ninguna es la correcta

EDITO: He estado mirando por internet un metodo para el 0225 y es que cuando le das a SlimKey, en vez de decirle SI a "Do you wish to send Unlock to Sim", le he dado a que no y automaticamente, me ha generado los 5 .bin. No estoy seguro si son los correctos la verdad y al final del proceso me ha soltado:

Dummy.bin file saved to Dummy.bin (este era el ultimo que me genero y a continuacion->)

Loading firmware from buffer
Inquiry string found
Identify string found
Parse Failed !
Que es mejor alimentar la xbox con la propia xbox o con un alimentador externo?
Bueno, acabo de desmontar el lector ya que mediante software, no era capaz de adivinar que chip tiene el lector. Abriendolo pues, aparece un 05 o lo que es lo mismo segun los entendidos del foro , debe ser un WINBOND.

Resumiendo pues con toda la informacion recopilada , lector lite on de Xbox 360 slim VIRGEN, firmware 9504, actualizada al ultimo dash, por lo tanto se ha convertido el firmware a 0272. Chip del lector Winbond. No hay remedio cierto? (A nivel exclusivamente de software hablo). Por desgracia no se soldar ni de electronica.

Agradeceria si alguien me puede comentar el proceso que he seguido en el post de arriba para sacar la key si es correcto o es una key mala, ya que todos los tutos dicen SLIMKEY y luego darle a si y yo le he dado a No y me la ha generado pero me preocupa el Parse Failed! ese que apareció.

Aunque no consiga darle solucion a todo , os doy mil gracias a los que estais contestando, me estais ayudando muchisimo.
trunkpower escribió:Pues la verdad es que lo del chip , no se como sacarlo ya que sigo los pasos, cojo el Jungle, voy a MTK Flash 32 y le doy a Intro/Devide ID me dice lo de "balblabla 1 segundo" , creo que es para que se ponga el lector en modo B y apareceria de esta manera el tipo de chip que lleva pero nada , no soy quien a que me lo muestre... No se si el modo B que esta pidiendo es abrir la bandeja a la mitad..., en que momento realizarlo..., en fin que he probado unas cuantas maneras y desde luego ninguna es la correcta

EDITO: He estado mirando por internet un metodo para el 0225 y es que cuando le das a SlimKey, en vez de decirle SI a "Do you wish to send Unlock to Sim", le he dado a que no y automaticamente, me ha generado los 5 .bin. No estoy seguro si son los correctos la verdad y al final del proceso me ha soltado:

Dummy.bin file saved to Dummy.bin (este era el ultimo que me genero y a continuacion->)

Loading firmware from buffer
Inquiry string found
Identify string found
Parse Failed !

cuando cierras el jungleflasher te dice de guardar el log, un archivi.txt, mirando ese archivo o la ventana de sucesos del jungleflasher te dice el tipo que lleva cuando lo pone en modo vendor para extraer el firm
100% confirmado . Es un Windbond y he conseguido extraer la key. (Lo he realizado varias veces para corroborar que es la correcta). Con el dash a la ultima y el chip anteriormente mencionado ya no puedo hacer mas verdad? (A nivel de software hablando)

EDITO:

Me he calentado y he cogido un Benq que tenia de una fat con 3LR y ya me lee los backups con la slim.

Ahora a ver si consigo que este lector (el de la slim) salga alguna solucion o alguien eche una mano si es posible. Tengo las keys y todo correcto. El paso de SLIM UNLOCK de la pestaña MTK Flash 32 es en donde me quedo y por supuesto donde me tira error. Estoy a tan solo 2 pasos (SLIM UNLOCK / WRITE) de que quede flasheado, que lastima jaja.

EDITO 2:

Me pregunto si el lector esta bloqueado o no... Supuestamente si no? Es decir si le doy en la pestaña MTK a SLIM UNLOCK tira error siempre, no deberia ser el error al darle a Write? Ay qué lio!
19 respuestas