slimkey extration failed

que tal saludos. les cuento rapido la historia. tenia mi consola slim virgen DG-16D4s 9504 y la flashee y todo bien sin nigun problema probe el juego gw3 y me decia que tenia que actualizar, entonces actualize a 13604 por usb y al querer otra ves flashear mi consola me marca al extraer la key con slimkey: slimkey extration failed. si me detecta la consola el jungle pero ya no puedo hacer nada, ya intente con slim unlock pero tambien me marca error, tengo la key y todos los archivos virgenes antes de flashear y de actualizar, que puedo hacer? gracias

perdon pero ya lei algo, resulta que cuando actualize se me transformo la lectora en 0272 y tengo winbond. entonces logre poner mi lectora en vendor 0x72 pero no puedo escribir me marca: Spi is locked, aborting. Entonces ahora me surge la duda de como desbloquearla para poder escribir? y si a la hora de flashear lo hago con el firmware para 9504 o para 0272?
hla buena mira te explico.al actualizae a la ultima dash.tu lector se a bloqueao, y tendras ke desbloquearlo segun el modelo chip ke tengas,tendras ke usar 2 metodos el de la resistancia o la del kamicaze. y ya una vez desbloqueado ya podras flashearlo.
haz el metodo otra vez del usb-to-sata como si fueses a sacar la key, pero cuando abras jungleflasher le das a la 3º pestaña a intro/device ID. Cuando le des ya tendras el lector en modo vendor y status 0x72

Ahora en la parte de abajo a la derecha tendras que ver si el stado del desbloqueo (spi)esta en 0x0 o en 0x80 o algo asi.. (al lado de donde dice fat o slim que tu debes de marcar slim)

Como tienes una actualizacion mayor, tu lector esta bloqueado. Tal y como esta ahora en status 0x80 o similar (no recuerdo exastamente el valor que decia que estaba bloqueado) tendras que bajarte el programa de geremias y mediante msdos ejecutarlo, cuando ya lo aceptes y escuches una sirena de prueba te dira que hagas lo que debes de hacer (en ingles) y tienes que seguir el metodo del kamikaze que es el de hacer el agujero al chip del lector en una coordenada exasta (mirate tutoriales), cuando lo desbloquees el programa sonara una alarma y pondra spi 0x0 y ya tendras el lector desbloqueado.

Vas al jungleflasher y donde pone abajo a la derecha spi debe de estar 0x0, si no lo esta dale de nuevo a intro/device id y ya tendras el status 72 para borrar y escribir.

PD: el jungleflasher te dira al principio del todo al ponerlo en modo vendor (intro/device ID) que si quieres desbloquear el spi con el jungleflasher, debes de decirle a esa advertencia que no.
ok perfecto ya me empape de informacion muchas gracias, solo una ultima pregunta (espero) tengo 2 dummy de mi lectora 1 antes de actualizar a 13604 (9504) y otro despues de actualizar (0272) ya que perforo y desbloqueo para spofear y flashear ahora cual utilizo?? y tambien que firmware lt+2.0 utilizo, para 8504 o 0272?? gracias
el que tienes que usar es 0272. y sobre los 2 dummys comprueva a ver si son iguales.
ok perfecto, utilize el metodo de cordenadas y una broquita para perforar y consola actualizada y flasheada 13604 y 0272 y reproduciendo backups. muchas gracias por todo caso cerrado jijijji. saludos
5 respuestas