SlimlineFIX en v13 URGENTE

hola, seguro que lo sabeis de sobra, pero esque ando pegado ultimamente, sabeis donde andan los planos para instalar el SlimlineFIX en un v13, un saludo y gracias.
Mu Wenasssss

Mira AQUI

Si vas a poner un chip,no te lo recomiendo...mejor hacer el fix de los diodos tu mismo con diodos 1N4148

Suerte
Yo a las v13 no les pongo proteccion
PPyote escribió:Mu Wenasssss

Mira AQUI

Si vas a poner un chip,no te lo recomiendo...mejor hacer el fix de los diodos tu mismo con diodos 1N4148

Suerte

Xk dices ke si va a poner el xip no lo ponga? yo estoy poniendo ese.. o ay alguno mejor ya?
Red_IMEI escribió:Xk dices ke si va a poner el xip no lo ponga? yo estoy poniendo ese.. o ay alguno mejor ya?

Yo no lo recomiendo debido al tipo de proteccion,para mi no muy seguro debido a su alimentacion (conectada a +5V) ante un posible fallo de montaje o posible cortocircuito lo cual dastrozaria un par de cosillas. [decaio]
Tambien hay que pensar que tanto las v12 como las v13,con solo dos diodos y una resistencia (aproximadamente 1€ y si llega...) tienes un mas que buen sistema de proteccion... pero lo dicho...

sobre gustos...colores

Au [fumando]
Hace tiempo que no me vengo por los foros, si puedes pasarme el esquema del fix manual, te lo agradezco.
PPyote escribió:

Yo no lo recomiendo debido al tipo de proteccion,para mi no muy seguro debido a su alimentacion (conectada a +5V) ante un posible fallo de montaje o posible cortocircuito lo cual dastrozaria un par de cosillas. [decaio]
Tambien hay que pensar que tanto las v12 como las v13,con solo dos diodos y una resistencia (aproximadamente 1€ y si llega...) tienes un mas que buen sistema de proteccion... pero lo dicho...

sobre gustos...colores

Au [fumando]

A Cual Te refieres? Pasame Diagramas y eso...
Saludos!
Mu Wenassss...

Mirad este enlace primero....

Y este despues...

Yo no cambio el fusible,dejo el que esta por que ya lo veo bastante seguro...
Recomiendo poner los 6 diodos aunque con 2 va igual de bien...pero como siempre se dice... cuanto mas(seguro) mejor...

Si optais por los dos diodos... van en las resistencias del tracking... abajo teneis la foto con el esquema...

Dadles la gracias a Teobservo:
Suerte

Adjuntos

Como es posible ke con dos pegotones de estaño en los laterales del RS disipe mejor?....

saludos!
Asi es... el estaño hace que aumente la zona de disipacion del calor...
Lo que yo hago es... con el soldador uno la parte del RS en la que se pone un pegote de estaño, con una de las pestañas del chasis...(la pestaña que esta justo al lado de los controloes de reset/power)

Suerte
PPyote escribió:Asi es... el estaño hace que aumente la zona de disipacion del calor...
Lo que yo hago es... con el soldador uno la parte del RS en la que se pone un pegote de estaño, con una de las pestañas del chasis...(la pestaña que esta justo al lado de los controloes de reset/power)

Suerte

Especificamelo mas porfavor...

gracias
gracias chicos, un saludete a todos. [ginyo]
La patilla que debes doblar es la del Chasis...una vez doblada, estañala (sin muxo estaño)... coloca el chasis encima de la placa y mira que toque el pegote de estaño del RS20004 con el colocado en la patilla del chasis
Solo falta calentar un poco hasta que el pegote de estaño del RS y el pegote de la patilla del chasis se solapen... haciendo que de esa forma el calor del RS se disipe al chasis...

lo has comprendido? es que no tengo ninguna pstwo para enseñartelo si no lo haria... [buuuaaaa]

Suerte...

Adjuntos

Si quereiís refrigerar el RS, dejaos de poner estaño. Lo mejor es poner un trozo de aluminio o cobre del tamaño del RS encima de él., pero no es necesario.
PPyote escribió:La patilla que debes doblar es la del Chasis...una vez doblada, estañala (sin muxo estaño)... coloca el chasis encima de la placa y mira que toque el pegote de estaño del RS20004 con el colocado en la patilla del chasis
Solo falta calentar un poco hasta que el pegote de estaño del RS y el pegote de la patilla del chasis se solapen... haciendo que de esa forma el calor del RS se disipe al chasis...

lo has comprendido? es que no tengo ninguna pstwo para enseñartelo si no lo haria... [buuuaaaa]

Suerte...

Ya si lo he entendido.. gracias
hola

refrigerar el RS es lo unico que le haria a una V13, eso y quizas el matrix fix,

solo eso, ya que viene protegida con el fix de sony,

saludos
15 respuestas