slimtools caseras: duda

Buenas.

Me he hecho unas slimtools caseras con plásticos de la caja de la tarjeta de memoria. Es bastante fácil ya que les puedes dar forma con la mano y se quedan lo suficientemente rígidas para tapar los sensores.

El problema viene cuando he hecho la pieza C. He cogido una imagen en donde estaban las slimtools y una regla. Con esas medidas me he hecho mi pieza y ha funcionado a la primera. El problema viene cuando voy a cerrar la tapa. Está algo más dura de lo normal cuando se cierra del todo y quisiera saber si eso también pasa con las slimtools o si puedo romper el sensor.

Muchas gracias y un saludo.
A mi eso con las slimtools no me pasa... Lo mas probable es que el problema sea de la pieza A que no deja que la tapa baje bien al final. Prueba a hacerla un poco mas pequeña
No, el problema no es la pieza A porque cuando quito la C cierra perfectamente. Además, un poco antes de que cierre, ya se empieza a notar algo más de resistencia...

Tendré que volver a hacer la pieza C...

Gracias por responder.

Un Saludo.
Yo se las hice a mi sobrino y al principio le costaba un poco cerrar y que se conectara el sensor pero ahora va mas suelta

Salud2
Sí, es normal. La pieza C toca un poco el muelle que hace que suba la tapa y cuesta un poco más cerrarla. Pero tranquilo, no pasa ni media :)
Pues muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo.

Un Saludo!
5 respuestas