Como decia, a mi tambien me parece el mismo que el del graw y rainbow six, pero igual igual. Hasta los movimientos de los personajes.
¿Pero se tiene confirmacion oficial de que es asi? ¿En alguna entreveista o algo se ha comentado algo al respecto?
La verdad es que ubi parece haber conseguido lo que consiquio TECMO en xbox1, tener un motor grafico que este por encima de los demas, que tardara tiempo en superarse, y desde los inicios de la maquina. (el DOA3 tardo mucho en ser superado tecnicamente).
(bueno, en la anterior generacion primero consiguio esto tecmo, y luego se puso a la par ubi tambien).
Yo no es que sea pesimista, pero realmente no espero que se mejore este motor muy claramente en un buen tiempo. (refiriendome a los que esperan una evolucion total grafica en la consola).
Veremos a ver el GoW, pero a mi nunca me ha parecido mucho mejor graficamente que el GRAW, esperemos que aporte cuanto mas, mejor.
Creo que la esperanza es ver como luce y rinde el unreal engine 3 en nuestra blanquita, si no es un cambio muy brusco (que creo que no lo es), no espero mejoras sustanciales en un buen tiempo.
Y por otro lado, ya que ha salido el tema, a mi me jode un poco el tema del vsinc, y lo que me parece preocupante, y lo que mas me jode de la consola, es el popping de texturas, que ya asumo que existe en TODOS los juegos.
No es plan de dar la murga con esto, y de hecho hacia mucho que no lo comentaba, pero si alguien lo comenta y es cierto, habra que respetarlo, porque es cierto, y cada uno es mas sensible a segun que cosas.