Slinter Cell nuevo video IN GAME

Joder me lo parece a mi, o tiene una pinta estupenda ! Menudos gráficos y mira que el video no es de muy buena calidad pero se nota ...
lo mismos digo,viendo que la calidad del video no es muy buena,el juego pinta genial.
El juego va sin graficos!! oofffuuu, y eso kel video se ve bastante mal de calidad.
Jodo, pedazo de graficos no? la virgen [Alaa!]
como cojones hay gente que afirma aun, que esto lo mueve la anterior X? joder, lo unico , es quecomparten motor, perooo, hl 1 y quake II tb lo hacian!!
¡¡¡Señoras y señores, el juego sin gráficos!!! [toctoc]

Miedo me da pensar lo que pueden llegar a crear con un nuevo motor gráfico [mad]

Saludos!!!
ke pasada [flipa] , a ver si me pillo ya una tv de plasma para exprimir hasta el minimo detalle de calidad para este pedazo juego
tiene una pinta impresionante desde luego, y eso ke el video se ve muy muy oscuro, aunk ya en otros videos, ya pintaba espectacular, a ver de ke son capaces antes de ke salga el juego :D.

Atte
Evil Vega
Welcome to the next gen! (lease con ritmo welcome to the jungle de guns n' roses)

Joder como pinta...
Ya tarda en saltar el tipico iluminado diciendo que eso no es "ingame" [qmparto]
[flipa] Peazos graficos, kiero la demo [buuuaaaa]
La demo no !!! Queremos el juego ya [amor] [amor]
Venga ya, menuda mierda de graficos, eso lo mueve mi super Nintendo, y eso que para ser una cinematica es bastante cutre... [poraki]

No en serio tiene una pinta jodidamente tremenda, la verdad es que las imagenes que aparecen en la portada de hoy no le hacen justicia a este video que me parece brutal, me estan entrando unas ganas de catarlo...
alguien sabe cuando sale esta maravilla??
Creo que el 30 de octubre.
Blaiz escribió:Ya tarda en saltar el tipico iluminado diciendo que eso no es "ingame" [qmparto]

Venga ya, tio... Se nota mucho que no es ingame, es una CG pura y dura, haztelo mirar...

( ;-) )
28 de Septiembre !!!
Y con unos graficos que me atrevo a decir que se acercan a MGS4, otra cosa es que el Metal tenga más fuerza como licencia y historia , pero el SS lleva unos gráficos impresionante... el traje está detallidisimamente moldeado... y cuando le da la luz roja y ilumina al tio Sam... buf! Si biene doblado al español, esto sería una delicatesen. A día de hoy para mi, segun lo que he visto los mejores de 360 que estan por venir son, GOW, LP, BD y SS
Buenas...

Amigos nose que hacer.... yo ya coloque mi servicio de internet banda ancha en mi casa actualize mi xbox 360 todo bien...

Tengo una cuenta Silver y cuando me voy a conectar para comprar los 12 meses del Gold, se me desconecta yo me quedo [reojillo] lo volvi a conectar y al ratico se vuelve a desconectar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

le doy otra ves y nada... apage la consola, hice de todo y se sigue desconectando ahora nose si comprarme el Gold...

un amigo vino a mi casa y coloco su xbox a ver si era el internet, lo conecto y bien nunca se desconecto el tiene Gold y el me dijo que puede ser que el problema sea que tengo Silver... :O

Amigos porfavor a alguien le a pasado, sera verdad que lo del Silver sea el problema [agggtt]

Porfavor alguien que me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XxMasterAlexX escribió:Buenas...

Amigos nose que hacer.... yo ya coloque mi servicio de internet banda ancha en mi casa actualize mi xbox 360 todo bien...

Tengo una cuenta Silver y cuando me voy a conectar para comprar los 12 meses del Gold, se me desconecta yo me quedo [reojillo] lo volvi a conectar y al ratico se vuelve a desconectar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

le doy otra ves y nada... apage la consola, hice de todo y se sigue desconectando ahora nose si comprarme el Gold...

un amigo vino a mi casa y coloco su xbox a ver si era el internet, lo conecto y bien nunca se desconecto el tiene Gold y el me dijo que puede ser que el problema sea que tengo Silver... :O

Amigos porfavor a alguien le a pasado, sera verdad que lo del Silver sea el problema [agggtt]

Porfavor alguien que me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Splinter Cell??? O Orly??? Creo que te has confundido tio XD
no amigo es que estoy haciendo esta pregunta porque ya nose que hacer mi xbox se desconecta acada rato y quiero saber si hay una solucion..
este problema estará en su hilo adecuado, aqui se habla del Splinter Cell, que por cierto tiene una pinta excelente yo quiero uno, espero que tengas suerte y te solventen el problema, usa la búsqueda para recibir la ayuda apropiada, un saludo
Por primera vez he visto algo de este juego que me ha llamado la atencion, dos palabras IM-PREZIONANTE. Hasta ahora tenia muy poca fe en este juego, despues de este video mi opinion ha cambiado bastante.

SaluDos!!
Tecnicamente pinta muy bien ( y parece que las ralentizaciones del E3 han desaparecido), de no ser por una cosa...Son las mismas animaciones, y movimientos del chaos theory!!!!Coño, nos van a colar el mismo juegos solo que con buenos gráficos?
Se me empieza a hinchar la vena con este tipo de cosas...
esque usa el mismo motor que SC:CT de pc, recordad que HL 1 y quake II usaban tambien el mismo motor, y mira que diferencia :)
Joder, acabo de ver el video y al principio creía que lo del helicóptero era CG pura y dura, pero cuando he visto que el tío tomaba el control he pensado ¡¡COÑO!!
La verdad es que no pensaba que este nuevo Splinter llegase a ser semejante burrada gráfica.

Y lo bueno es que parece que la historia acompaña (por fin).
increible este video.......pero al final cuando sale? en game pone el 29-9 pero por lo visto había noticias de un retraso a octubre..a ver si alguien lo puede confirmar. Septiembre con el splinter, just cause, dead rising y saints row, sería la reostia..
¿Nadie sabe cuando sale este juego?
Aqui os dejo en 2 partes el nivel del video.Se ve un poco oscuro, pero se ve bien.

PARTE 1

PARTE 2

Como ya viene siendo costumbre, se aprecia la falta de actividad del V-Sync y algo que no me ha gustado nada pero rezo que en la version final este resuelto, es la inexistente I.A de los enemigos.

¿Como puede ser posible que estando al ladito de un soldado este no se de cuenta? o que en medio de un foco de luz ¿el enemigo tan solo crea haber visto algo, pero no se entera de nada?
esto...¿todos los splinter cell van a pecar de lo mismo?
em..creo que sii.otro juego mas en la 360 con v-sync off [buaaj] no digo que este mal de graficos pero este fallo ya me tira para atras.de ser un 9 en graficos le pongo un 6.vaya año de v-sync off.
La verdad que tiene buena pinta, entre este el pes6, el rainbo six las vegas y el gears of war, o atraco un banco o esta navidad no va a ser ni medio normal el vicio que va a caer xDD
debe ser k en sta demo jugable la IA esta desactivada o algo pork el tio se ponia delante de to dios y los otros completamente ciegos. Hace muxo tiempo k no e jugado a un splinter pro creo k recordar k aun estando en la oscuridad si t movias los soldados t detectaban asi k... [agggtt]
la verdad es que me encanta este juego. es un serio candidato a ser pillado en cuanto salga a la venta.

venga saludos ;-)
la verdad es que si que parece que esta jugando en nivel facilon, facilon.
es igual, me han gustado todos los SC de xbox y este seguro que me gustara tambien.
madre mia que graficazos [tadoramo]
¿¿¿Vendra doblado traducido???? Se sabe algo del tema...

Y si, es cierto, lo del V-Sync Off ya va tocando las pelotas....
Se ve mucho mejor que el Metal Gear Soldier 4 [666]

[boma]

[boing]
Por favor el que vea en este video una maravilla que le heche un vistazo al Splinter Cell Chaos Theory porque vamos, se nota y bien que es el mismo motor con mejores texturas y poco mas. Por cierto 30 fps o menos y el VSYNC cantando que jode y una barbaridad.
Adama escribió:Por favor el que vea en este video una maravilla que le heche un vistazo al Splinter Cell Chaos Theory porque vamos, se nota y bien que es el mismo motor con mejores texturas y poco mas. Por cierto 30 fps o menos y el VSYNC cantando que jode y una barbaridad.

[qmparto] x 1000!!!!!! JAJAJAJAJAJA increible...

a mi me ha encantado, la saga splinter cell nunca me llamó la atención y eso q jugué a todos, pero este tiene una pinta... [babas]
Buenas, he leido por ahi que comparte motor con algun juego.
A mi siempre me ha parecido que era el mismo motor que el GRAW, y a su vez el raibow six vegas tambien, pero no he leido nada al respecto. ¿Es asi? ¿Se ha comentado oficialmente que es el mismo motor?

El rainbow tiene otro aspecto, por se de noche, neones, etc, pero me parece exactamente el mismo motor, si uno se fija.
Se ve mucho mejor que el Metal Gear Soldier 4 smile_[666]

Pero que mucho, mucho [fies][

a mi me ha encantado, la saga splinter cell nunca me llamó la atención y eso q jugué a todos, pero este tiene una pinta... smile_[babas]

Pues mira que el SCCT gráficamente era bastante parecido (salvando las distancias) con el video del de 360... no sera que jugastes a los de ps2 [lapota]
Apenas se ve nada, haber si sacan otro video más claro... :/

Lo de la IA también lo veo flojo, sale el tipo del agua (ya con ruido que no veas) y se acerca al soldado tan tranquilo y lo mata... [uzi]
camacho86 escribió: x 1000!!!!!! JAJAJAJAJAJA increible...

en vez de descojonarte tanto, pon el SC CT en la X360 anda..

Y si, el video petardea que da gusto y no es nada del otro mundo.
No esperaba menos de este juego.

Sin duda tiene unos graficos alucinantes.

Si quereis que os diga la verdad me han parecido igual de buenos que los de gow.

Salu2.
yo creo que el motor grafico es el mismo del graw y del raimbow six.
por cierto lo el v-sync off y esta consola empieza a ser preocupante [noop]
saboke escribió:por cierto lo el v-sync off y esta consola empieza a ser preocupante [noop]

lo mejor es que te lo pongas en la firma, asi te ahorras escribirlo en cada post
tienes razon tio.pero nunca he puesto firma por que no se como hacerlo.si me enseñas me lo pongo [inlove]
si te fijas yo tampoco tengo [qmparto]
51 respuestas
1, 2