Slipknot en Madrid! 10 de julio ^_^

Buenas, no se si se ha comentado pero no he visto por esta primera página nada referente a ello. Si entrási en la web de la banda aparece:

July 10th - Terrazas de Madrid

Alguien sabe qué leches es? lo he googleado y no veo que vaya a ser una sala... o al menos asi mirando muy por encima no he visto nada. Quzá sea en el Electric de este año? pudiera, es un viernes...

Sea lo que sea, a ver si nos enteramos de cuándo salen las entradas por que van a volar.

Saludosss
ya se rumoreaba, el año pasado, que pasarian por barcelona. incluso en la pagina de razzmatazz salian en no se que fecha (confirmado por un colega)

creo que al final no vinieron
2 veces les he visto y nunca mais
dafman escribió:2 veces les he visto y nunca mais

son malos o qE?
Manudolferas escribió:

son malos o qE?

tienen un directo digamos... bastante lamentable
dafman escribió:
Manudolferas escribió:

son malos o qE?

tienen un directo digamos... bastante lamentable

Han cambiado mucho, les vi creo que por el 2001 y dieron un directo de cojones, volvi a repetir experiencia con el tercer disco en la calle y si comparas, nada que ver. Dos bandas distintas. Para peor evidentemente.
sanosukesagara escribió:Han cambiado mucho, les vi creo que por el 2001 y dieron un directo de cojones, volvi a repetir experiencia con el tercer disco en la calle y si comparas, nada que ver. Dos bandas distintas. Para peor evidentemente.

El 3º disco les mato. Yo tambien les vi en san sebastian en 2001 y a parte de que el sonido no era muy bueno, quemaron bastantes tracas. Luego ya les volvi a ver las caras en 2004 en el furyfest de Le Mans y vamos, iban de superestrellas del festi, retrasando los conciertos de las demas bandas y siendo los cabezas del cartel del ultimo dia tocaron unos miseros 50 minutos.
Lo ultimo que escuche de ellos fue un disco en directo y vamos, 3 canciones y directo a la papelera. Lo demas que han sacado ni me molesto, paso de perder el tiempo con basura garantizada.
6 respuestas