He estado buscando por aki y no he sabido dar con ello. He leido por ahi pero no comprendo bien la terminologia que usais. Me explico. Me he planteado la posibilidad de comprar otra flashcart de Slot 2. pero teniendo una de slop 1:
1. no se si ambas se pueden complementar y utilizar a la vez para aumentar la capacidad total.
2. tampoco se cómo funcionan las de slop 2 porque núnca he tenido una, me pregunto si como las de slot 1 llevan una micro sd que se pueda utilizar de la misma manera que las de slot 1 como puede ser la que tengo que es una m3simply.
3. Me interesan las flashcard de slot 2 compatibles con el ds browser pero entre las 3 hay diferencia de precio que no comprendo por ej:
-la g6 vale 70 euros + o - english version ¿? y 4 gbit (esto significa que no lleva micro sd ni memoria externa?)
- la M3 tiene dos versiones la lite (60 euros) y la pro (34 euros)
- Supercard lite 38 euros
Mi duda es si por ej solo puedo sacarles la utilidad de utizar el ds browser o si por el comtrario tiene otras utilidades porque de ser así si que le veo la pena pero sino casi sale más barato pillarse el ds browser
No se si me explico bien, yo no uso juegos de gba, mas bien me interesa para tener más memoria, y la idea que he sacado de lo que he leido por ahi, mas bien las de slot 2 funcionan como una ram para que yo me entienda. En fin no tengo nada claro, si alguien tiene un enlace que aclare esto o me lo puede explicar seria de agradecer.
saludos