slot-1 estropeado. Ayuda.

Hola a todos. Hace tiempo que os iba leyendo, y ahora, ante un problema, a ver si alguien me puede ayudar:

Hace unos días, le compré a mi sobrino el backup m3 ds simply, que se inserte en la ranura como si fuera un juego . Pero va , y el bruto, la metió al revés, y luego no había forma de sacarla. La única manera fue cargándose el backup (60 euros perdidos) y ahora nos encontramos que si bien arranca bien la máquina, cuando ponemos un juego no lo detecta y se queda la pantalla bloqueada.

He visto que algunos de los contactos de la ranura están hundidos.

A ver si vosotros sabéis si se puede solucionar. O mejor intento a ver si como todavía está en garantía, si me la cambian.

Gracias por todo.
La garantia es por defectos de fabricacion no porque tu sobrino se lo haya cargado XD

llama a nintendo haber que te dice... igual con un poco de suerte de la cambian gratis

Salu2! :-)
gracias DjScream3 por tu respuesta.

si, ya sé que el defecto es culpa de mi sobrino, pero es un defecto no visible a no ser que te fijes dentro de la ranura y veas que un par de los contactos están hundidos.

igual no se lo miran.
Lo mejor es que la envies si no se dan cuenta te la cambian gratis y si se dan cuenta pues creo que cobraran 50€ por arreglarla

Saludos
Bueno, si te hacen pagar, yo le diria a tu sobrino o a tu herman@ que te pagase la Backup del M3 XD y la reparación de la consola. Y por cierto, no le dejes más nada a tu sobrino.
Gracias por vuestras respuestas,

Intentaré llevar la máquina a la tienda dónde la compré (aunque la compré la pagó mi hermano para mi sobrino) a ver qué me dicen, aunque ya la llevé recién comprada, porque había dos pixeles muertos y no me la quisierona cambiar.

Un saludo
5 respuestas