Slot-1 muerto. Algún flash cart en slot-2 que merezca la pena?

Buenas,

Pues el título lo deja bien claro, el slot-1 de la NDS Lite de mi sobrina ha muerto, no reconoce ni flash cart ni juegos originales. No se que habrá hecho, pero los contactos internos estaban destrozados. Los he enderezado como he podido pero no hay nada que hacer.

¿Hay algún flash cart de slot-2 que merezca la pena hoy en día?

Salu2.
el viejo ez flash es de lo poco que hay :(
Te saldria mas funcional reparar ese slot ya que actualmente TODAS las flashes slot2 entran en la categoria de obsoletas (Que originalmente son para GBA) ya que en modo NDS ademas de ser OBLIGATORIO un passme/flashme (en el slot1) su soporte para juegos NDS actualmente es deplorable...Y eso de tener una NDS para jugar GBA exclusivamente es un poco absurdo...
Dr Katts escribió:Te saldria mas funcional reparar ese slot ya que actualmente TODAS las flashes slot2 entran en la categoria de obsoletas (Que originalmente son para GBA) ya que en modo NDS ademas de ser OBLIGATORIO un passme/flashme (en el slot1) su soporte para juegos NDS actualmente es deplorable...Y eso de tener una NDS para jugar GBA exclusivamente es un poco absurdo...

Lo del passme/flashme en el slot1 no es obligatorio si se tiene la nds flasheada y mas en el caso de este forero que al tener el slot1 roto no puede usar passme/flashme y tendria que flashearla aunque como dices tu es una opcion inviable porque las flashcards de slot2 ya no tienen soporte por el fabricante y no le funcionara ni la mitad del catalogo de nds en esas flashcards. Coincido contigo en que lo mejor es que repare el slot1, lo mas recomendable es llevarla a algun servicio tecnico de consolas y que alli se lo reparen porque el slot1 es una pieza delicada para cambiar.
Hace tiempo que no la uso para NDS pero que yo recuerde en mi M3 perfect no tuve problema con ningun juego.
NEKAS escribió:Hace tiempo que no la uso para NDS pero que yo recuerde en mi M3 perfect no tuve problema con ningun juego.

prueba ahora a correr en el m3 perfect alguna rom de nds de las que son novedad como inazuma eleven 2 o pokemon blanco y negro 2 y ya veras como no van porque las flashcards de slot2 ya no reciben actualizaciones por parte de los fabricantes
Muchas gracias por las respuestas. Ahora lo tengo mucho más claro.

Veo económicamente inviable flashearla porque no tengo los medios necesarios. Al final entre cables y flash cart me saldría más caro que comprar una de segunda mano en ebay seguro.

Gracias de todas formas :)
lotuxete escribió:Muchas gracias por las respuestas. Ahora lo tengo mucho más claro.

Veo económicamente inviable flashearla porque no tengo los medios necesarios. Al final entre cables y flash cart me saldría más caro que comprar una de segunda mano en ebay seguro.

Gracias de todas formas :)

Flashear la nds es muy barato y sencillo, lo mas caro economicamente hablando es encontrar un flashcard de slot2. Lo unico que he encontrado ha sido esto http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html pero como digo mas arriba no esperes correr las ultimas roms comerciales de nds en este aparato porque no creo que funcionen ya que hace mucho tiempo que el fabricante dejo de dar soporte y actualizaciones a esta flashcard
mirakbueno escribió:
Dr Katts escribió:...............en modo NDS ademas de ser OBLIGATORIO un passme/flashme (en el slot1)

Lo del passme/flashme en el slot1 no es obligatorio si se tiene la nds flasheada ..............

Para tener la consola flasheada es ovbio tener el FLASHME instalado..Ahora "suponiendo" no tuviera la LITE flasheada, sin el slot1 es mas que imposible flashearla...Minimo si fuera de las primeras Fat podria recurrir al WiFiME (si la consola fuera compatible) para cargar el flashme a su consola pero al ser lite Nisiquiera eso podria hacer..Hay altenativas para flashear una lite (sin el slot1) pero si a esas vamos te sale mas barato repararle su slot..
Pues entonces peor aún, ni siquiera puedo flashearla, jejeje. Tendrá que romper la hucha y comprar otra.

Muchas gracias por vuestra ayuda, sois la leche [beer]
Que mandar a reparar el slot tampoco es tan costoso (le calculo +o- unos $20usd repararlo) siento que es exesivo comprarse otra consola pudiendola reparar con un modico coste..
10 respuestas