Slot-1 vs Slot-2

Buenas, nose si este tema estará repetido pero no he encontrado nada.

La cuestión esque me iba a comprar una M3 Perfect MiniSD, ya estaba casi echa la compra cuándo se me a ocurrido de mirar la M3 Simpli.
Ventajas de esta última seria el precio al no tener que comprar Passkey.

Pero con ella no puedo jugar a juegos de GBA, eso es una gran contra (aunque a veces pienso que si lo usaré poco lo de jugar a la GBA).

Aparte de eso, que diferencias hay entre las dos? la Simpli es más fácil de usar y tal, pero la del slot-2 la veo cómo más acabada y con más posibilidades(supongo que porqué llebará más tiempo en el mercado y se ha investigado más).

Tambien preguntar que si está la posibilidad de comprar la Simpli y un cartucho de slot-2 baratito, para usarno solo para la GBA, nose si se me entiende. Saldría a cuenta esto o es una tonteria?

Gracias por todo ^^
shinta- escribió:Buenas, nose si este tema estará repetido pero no he encontrado nada.

La cuestión esque me iba a comprar una M3 Perfect MiniSD, ya estaba casi echa la compra cuándo se me a ocurrido de mirar la M3 Simpli.
Ventajas de esta última seria el precio al no tener que comprar Passkey.

Pero con ella no puedo jugar a juegos de GBA, eso es una gran contra (aunque a veces pienso que si lo usaré poco lo de jugar a la GBA).

Aparte de eso, que diferencias hay entre las dos? la Simpli es más fácil de usar y tal, pero la del slot-2 la veo cómo más acabada y con más posibilidades(supongo que porqué llebará más tiempo en el mercado y se ha investigado más).

Tambien preguntar que si está la posibilidad de comprar la Simpli y un cartucho de slot-2 baratito, para usarno solo para la GBA, nose si se me entiende. Saldría a cuenta esto o es una tonteria?

Gracias por todo ^^

yo tambien estoy en la misma disyuntiva que tu (aunque con otros flashcards), de todos modos he encontrado un hilo en EOL en el que se comenta que se puede acoplar al m3-simply el pack de expansion del EZ-V el cual te da la posibilidad de cargar juegos de GBA, además de incluir vibracion y ampliacion de ram.

Más info aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=755431&perpage=10&pagenumber=1
2 respuestas