Slot 1

Yo hasta el dia de hoy he estado usando un flash de slot 2, mas concretamente la supercard SD, Toy ahora aver si me compro un flash de slot 1 (la supercard SD se la regale a mi sobrina que le regalaron hace poco la DS). Me leido las reviews y eso pero aun asi me gustaria que me aconsejarais. Aver yo lo que mas o menos me interesa o no es:

-Compatibilidad alta de las roms
-Funcione el modo descarga bien
-Me da un poco igual la compatibilidad con el hombrew (a dia de hoy a penas he usado)
-Me gustaria que fuera posible el "soft reset"
-Con respecto a los "cheats" casi nunca los uso pero aun asi me gustaria tener la opcion esa por si acaso.
-Bueno y ya lo demas un poco el precio, la resistencia del cacharro, velocidad y demas.. (pero creo que en esto mas o menos se parecen bastante, ¿no?)

Gracias de antemano ^^
o el M3 Simply. Lo mismo me dá que me dá lo mismo. [beer]
Mobutu16 escribió:o el M3 Simply. Lo mismo me dá que me dá lo mismo. [beer]

Las actualizaciones salen antes para el r4
Muxas asias ^^
Otra cosa que se me olvidava preguntar tb. He visto que en muxos posts se comenta sobre la marca de la tarjeta microSD ¿Para el caso de esos dos flash (M3Simply R4DS) resulta tan importante la marca?
(En la tienda donde suelo comprar por ejemplo mientras que el supercardone te lo ponen en un pack con una kingston japonesa el R4 te lo ponen con una trascend)
-Si te interesa buena descarga ds y quieres memoria interna: G6 ds real
-Si te interesa buena descarga ds y quieres memoria externa: Cyclo ds evolution
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria externa pudiendo conseguir una kingston japonesa: Supercard ds one sin dudarlo
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria externa y no puedes conseguir una de velocidad decente y quieres jugar a los juegos conflictivos: Ez-fash V
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria externa y no puedes conseguir una de velocidad decente y no quieres jugar a los juegos conflictivos: R4 o m3 simply
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria interna: Dslinker-n-card o clones. Una gran tarjeta con el unico fallo que la escritura es muy lenta y gasta bateria, pero si tienes una ds antigua estropeada puedes dejarla siempre echufada y utilizarla para escribir las roms :-P

La expansion 3en1 para slot2 del ez-team funciona correctamente en todos los flashes, pero los que mayor facilidad ofrecen son supercard ds one, m3 simply y r4 que no requieren parchear ni para el navegador ni para el rumble con este añadido.
anklator escribió:-Si te interesa buena descarga ds y quieres memoria interna: G6 ds real
-Si te interesa buena descarga ds y quieres memoria externa: Cyclo ds evolution
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria externa pudiendo conseguir una kingston japonesa: Supercard ds one sin dudarlo
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria externa y no puedes conseguir una de velocidad decente y quieres jugar a los juegos conflictivos: Ez-fash V
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria externa y no puedes conseguir una de velocidad decente y no quieres jugar a los juegos conflictivos: R4 o m3 simply
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria interna: Dslinker-n-card o clones. Una gran tarjeta con el unico fallo que la escritura es muy lenta y gasta bateria, pero si tienes una ds antigua estropeada puedes dejarla siempre echufada y utilizarla para escribir las roms :-P

La expansion 3en1 para slot2 del ez-team funciona correctamente en todos los flashes, pero los que mayor facilidad ofrecen son supercard ds one, m3 simply y r4 que no requieren parchear ni para el navegador ni para el rumble con este añadido.

magnifica descripción, peor has dejado muy mal el m3/r4, funcionan también perfectamente los juegos conflictivos, sin necesidad de tarjetas potentes ò.oUUUU, vaya que creo que esta un poco trucada la comparación para supercard Ds xD

por lo demás, creo que esta perfecto, se necesitan gente como tu por el foro y no tanto m3simpleros, que solo saben recomendar está sin motivos ni nada...
Comprate el M3 Simply o el R4, tiene una compatibilidad muy alta, y funciona todo como toca, la descripcion de anklator no ha dado mucho en el clavo.

Un saludo.
He estado mirando los que ha puesto anklator.

Lo que he podido leer del CycloDS no me da muxa confianza aunque tp he podido leer muxo asi que no se es solo infundada. lo que he leido esque se ha dejado de actualizar el kernel y algo sobre la compatibilidad.

Segun he mirado (en la review de aqui) la supercard no permite ni "soft reset" ni "cheats" por eso me hecha un poco patras.

El ez-flash V no lo he encontrado en las tienas donde suelo comprar y eso. (Aunque si es muy recomendable pos ya si eso me encargaria de buscar otra tienda.)

Weno despues de mirar todo esto mas o menos queda la cosa entre: M3Simply,R4,G6 y el Dslinker, y nuse por cual decidirme. Y tb lo de en el caso de cojer el R4 o el M3 que son de meoria externa importa el hecho de que la micro sea una kingston japan o una trascend (u otra). Tb me he quedado un poco preocupao con respecto a la compatibilidad de los juegos de estos dos flash tras leer el post de anklor.

Ya se que es todo un poco lioso, tengo un cacao mental en la cabeza con todo lo que leido,aver si me echais una manilla pa decidirme ^^

Una vez mas asias de antemano ^^
Markuf escribió:Las actualizaciones salen antes para el r4
El día que salga una con un bug y te quedes sin flash y luego salga la del Simply corregida vas a ver las verdaderas ventajas de esa premura XD
Porque quereis tanto al m3 simpy ?? esque os dan 5 cent por amarlo ?? joe yo tambien kiero 5 cent !!! xD

Yo te recomiendo SupercarDs one... funcionan todos los juegos... (menos el puñetero another code...que no tengo ni zorra de porque soy al unico que no le funciona xD)... me lo tendre ke... "conseguir" via legal.

Bueno pues eso... menos m3 simply y mas supercard
Ya hasta ahora lo que siempre he usado ha sido la supercard SD por eso mismo el primero que pense en comprarme precisamente fue la SupercardDS One, pero como ya he comentado no disponer de "soft reset" y "cheats" (hasta donde yo se no tiene estas funciones al menos eso lei en el review del flash) me hecha bastante para atras. por eso le he "medio" descartado. Haber si entre el resto me ayudais a decidirme (que soy yo mu lento y muuuuuuuuuuy indeciso pa las cosas que compro por el internet y eso), a y tb con la duda de las memorias microSD.

Y una vez mas gracias por adelantado ^^
Bliztz escribió:Ya hasta ahora lo que siempre he usado ha sido la supercard SD por eso mismo el primero que pense en comprarme precisamente fue la SupercardDS One, pero como ya he comentado no disponer de "soft reset" y "cheats" (hasta donde yo se no tiene estas funciones al menos eso lei en el review del flash) me hecha bastante para atras. por eso le he "medio" descartado. Haber si entre el resto me ayudais a decidirme (que soy yo mu lento y muuuuuuuuuuy indeciso pa las cosas que compro por el internet y eso), a y tb con la duda de las memorias microSD.

Y una vez mas gracias por adelantado ^^

La supercard ds one soporta cheats, guias, soft reset.... sin necesidad de parchear desde el pc, parchea al vuelo. Las reviews estan anticuadas y no estan actualizadas por lo que pueden(y llevan) a la confusion
Pa ponerme un poco al dia me he leido un poco las caracterisiticas del software y el firmware que han ido saliendo ultimos para las flsah carts (los he leido en las paginas oficiales). A ver si me echais una mano con lo siguiente: (lo que viene es un pcoo tocho asi que muxisimas gracias de antemano a quien se tome las molestias en ayudarme ^^ -> Gracias )

Entre M3, R4, G6 y SupercardDS One:

1.- ¿cual es "mejor" (supongo que serta algo subjetivo) en cuanto a la interfaz grafica?
2.- en cuanto a las funciones de "soft reset", "cheats" (activables durante el juego) , guias y otras cosas del estilo: ¿todas presentan mas o menos las mismas caracteristicas?¿alguna tiene (usualmente, de vez en cuando,...) alguna problema cuando se usa algo de esto?
3.-Por lo que he podido leer (y lo que ha comento anklator) para lo de la descarga DS el mejor es G6, pero ¿hay muxa diferencia con el resto o son solo algunos juegos muy puntuales?

Con respecto a las tarjetas de memoria:

4.- me preocupa algo (no se si tiene muxo sentido la duda ^^U) el hecho de que la supercard DS One necesite una memoria rapida mientras que los otros flash no tenga tanta necesidad con respecto a eso, ¿es por algo en concreto?¿tiene sentido el preocuparse mas por las posibles ralentizaciones en SOne que en las M3,R4?

5.- Entre Kingston Japan y ULTRA II SANDISK ¿cual es mejor?
Bliztz escribió:Pa ponerme un poco al dia me he leido un poco las caracterisiticas del software y el firmware que han ido saliendo ultimos para las flsah carts (los he leido en las paginas oficiales). A ver si me echais una mano con lo siguiente: (lo que viene es un pcoo tocho asi que muxisimas gracias de antemano a quien se tome las molestias en ayudarme ^^ -> Gracias )

Entre M3, R4, G6 y SupercardDS One:

1.- ¿cual es "mejor" (supongo que serta algo subjetivo) en cuanto a la interfaz grafica?
2.- en cuanto a las funciones de "soft reset", "cheats" (activables durante el juego) , guias y otras cosas del estilo: ¿todas presentan mas o menos las mismas caracteristicas?¿alguna tiene (usualmente, de vez en cuando,...) alguna problema cuando se usa algo de esto?
3.-Por lo que he podido leer (y lo que ha comento anklator) para lo de la descarga DS el mejor es G6, pero ¿hay muxa diferencia con el resto o son solo algunos juegos muy puntuales?

Con respecto a las tarjetas de memoria:

4.- me preocupa algo (no se si tiene muxo sentido la duda ^^U) el hecho de que la supercard DS One necesite una memoria rapida mientras que los otros flash no tenga tanta necesidad con respecto a eso, ¿es por algo en concreto?¿tiene sentido el preocuparse mas por las posibles ralentizaciones en SOne que en las M3,R4?

5.- Entre Kingston Japan y ULTRA II SANDISK ¿cual es mejor?

Que yo sepa la funcion de guia solo la tiene la supercard, de cheats van parejos, pero son funciones que no uso. El soft reset en la sc ds one va sin problemas, lo utilizo en todos los juegos.

En cuanto a la memoria kingston japones, toshiba o pny japonesa sin dudarlo
r4 vendio el hardware a m3 simply, entonces creo yo que si estos pillan algun bug en el firmware (que en verdad uno es el mismo que el otro aunque por acuerdo por eso lo deben sacar despues) estos avisaran al otro del bug...

yo tengo el r4ds y ahun no hay juego que se haya resistido... y lo de descarga ds... yo no tengo flasheada mi consola, no se que lleva el firmware del fashme y confio en meses de produccion por parte del equipo de nintendo asi que no creo que me ponga un firmware no oficial...

lo de las tarjetas... quiza es mejor que busques alguna tienda que vendan pack de slot1 + tarjeta, ellos ya deben seleccionar la tarjeta para que vaya bien no?

bueno yo estoy contento con mi r4ds, si tubiera que comprar otro slot1 para otra persona casi seguro que le pllaba un r4ds
don-ruper escribió: lo de las tarjetas... quiza es mejor que busques alguna tienda que vendan pack de slot1 + tarjeta, ellos ya deben seleccionar la tarjeta para que vaya bien no?

La cosa es que en la tienda donde lo compro me vienen tres pack distintos por cada flash: uno con una memoria Sandisk, otro con una kingston japan y otro con una ultraII sandisk (cada uno 2'50 mas caro ue el anterior), vamos que hay donde3 elejir y yo saber elejir mas bien poco ^^U
Yo por lo que ya comento anklator y por lo que habia leido pense que la mejorseria la Kinston (japan) pero me resulta un pelin raro que aun asi la ultra II sandisk salga mas cara por eso pregunte la diferencia.
Bliztz escribió:
La cosa es que en la tienda donde lo compro me vienen tres pack distintos por cada flash: uno con una memoria Sandisk, otro con una kingston japan y otro con una ultraII sandisk (cada uno 2'50 mas caro ue el anterior), vamos que hay donde3 elejir y yo saber elejir mas bien poco ^^U
Yo por lo que ya comento anklator y por lo que habia leido pense que la mejorseria la Kinston (japan) pero me resulta un pelin raro que aun asi la ultra II sandisk salga mas cara por eso pregunte la diferencia.

La marca se paga, y los sufijos super, ultra, mega, hiper.... se pagan. La unica tarjeta capaz de correr todos los juegos como si de una memoria interna se tratara es la kingston japonesa, que tiene mejor(menor) tiempo de respues que las demas tarjetas, incluida la sandisk ultra. Lo más caro no tiene porque ser lo mejor
eGladiator escribió:El día que salga una con un bug y te quedes sin flash y luego salga la del Simply corregida vas a ver las verdaderas ventajas de esa premura XD

+1 [ok]
Yo tengo M3 DS Simply y no me falla ninguno de mis backups, y es lo más fácil de usar, si no sabes mucho de este mundillo es la mejor opción, ahora con el Auto-Parcheo es mucho más cómodo eso sí, dijiste que no te importaba el homebrew... Y también tiene sistema de cheats. Descarga DS no funciona (creo), pero no dudo en que lo arreglarán pronto. Esa es mi opiniónn, no he probado más flashes de slot-1 así que no sé cómo son los otros.

Saludetes!
r4 vendio el hardware a m3 simply, entonces creo yo que si estos pillan algun bug en el firmware (que en verdad uno es el mismo que el otro aunque por acuerdo por eso lo deben sacar despues) estos avisaran al otro del bug...

lo del bug seria si fueran lineas de desarollo diferentes pero no solo les pasaron el hard sino que tambien les pasan el firmware
19 respuestas