› Foros › NDS › Flash Carts
Mobutu16 escribió:o el M3 Simply. Lo mismo me dá que me dá lo mismo.
anklator escribió:-Si te interesa buena descarga ds y quieres memoria interna: G6 ds real
-Si te interesa buena descarga ds y quieres memoria externa: Cyclo ds evolution
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria externa pudiendo conseguir una kingston japonesa: Supercard ds one sin dudarlo
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria externa y no puedes conseguir una de velocidad decente y quieres jugar a los juegos conflictivos: Ez-fash V
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria externa y no puedes conseguir una de velocidad decente y no quieres jugar a los juegos conflictivos: R4 o m3 simply
-Si te da igual la descarga ds y quieres memoria interna: Dslinker-n-card o clones. Una gran tarjeta con el unico fallo que la escritura es muy lenta y gasta bateria, pero si tienes una ds antigua estropeada puedes dejarla siempre echufada y utilizarla para escribir las roms
La expansion 3en1 para slot2 del ez-team funciona correctamente en todos los flashes, pero los que mayor facilidad ofrecen son supercard ds one, m3 simply y r4 que no requieren parchear ni para el navegador ni para el rumble con este añadido.
El día que salga una con un bug y te quedes sin flash y luego salga la del Simply corregida vas a ver las verdaderas ventajas de esa premuraMarkuf escribió:Las actualizaciones salen antes para el r4
Bliztz escribió:Ya hasta ahora lo que siempre he usado ha sido la supercard SD por eso mismo el primero que pense en comprarme precisamente fue la SupercardDS One, pero como ya he comentado no disponer de "soft reset" y "cheats" (hasta donde yo se no tiene estas funciones al menos eso lei en el review del flash) me hecha bastante para atras. por eso le he "medio" descartado. Haber si entre el resto me ayudais a decidirme (que soy yo mu lento y muuuuuuuuuuy indeciso pa las cosas que compro por el internet y eso), a y tb con la duda de las memorias microSD.
Y una vez mas gracias por adelantado ^^
Bliztz escribió:Pa ponerme un poco al dia me he leido un poco las caracterisiticas del software y el firmware que han ido saliendo ultimos para las flsah carts (los he leido en las paginas oficiales). A ver si me echais una mano con lo siguiente: (lo que viene es un pcoo tocho asi que muxisimas gracias de antemano a quien se tome las molestias en ayudarme ^^ -> Gracias )
Entre M3, R4, G6 y SupercardDS One:
1.- ¿cual es "mejor" (supongo que serta algo subjetivo) en cuanto a la interfaz grafica?
2.- en cuanto a las funciones de "soft reset", "cheats" (activables durante el juego) , guias y otras cosas del estilo: ¿todas presentan mas o menos las mismas caracteristicas?¿alguna tiene (usualmente, de vez en cuando,...) alguna problema cuando se usa algo de esto?
3.-Por lo que he podido leer (y lo que ha comento anklator) para lo de la descarga DS el mejor es G6, pero ¿hay muxa diferencia con el resto o son solo algunos juegos muy puntuales?
Con respecto a las tarjetas de memoria:
4.- me preocupa algo (no se si tiene muxo sentido la duda ^^U) el hecho de que la supercard DS One necesite una memoria rapida mientras que los otros flash no tenga tanta necesidad con respecto a eso, ¿es por algo en concreto?¿tiene sentido el preocuparse mas por las posibles ralentizaciones en SOne que en las M3,R4?
5.- Entre Kingston Japan y ULTRA II SANDISK ¿cual es mejor?
don-ruper escribió: lo de las tarjetas... quiza es mejor que busques alguna tienda que vendan pack de slot1 + tarjeta, ellos ya deben seleccionar la tarjeta para que vaya bien no?
Bliztz escribió:
La cosa es que en la tienda donde lo compro me vienen tres pack distintos por cada flash: uno con una memoria Sandisk, otro con una kingston japan y otro con una ultraII sandisk (cada uno 2'50 mas caro ue el anterior), vamos que hay donde3 elejir y yo saber elejir mas bien poco ^^U
Yo por lo que ya comento anklator y por lo que habia leido pense que la mejorseria la Kinston (japan) pero me resulta un pelin raro que aun asi la ultra II sandisk salga mas cara por eso pregunte la diferencia.
eGladiator escribió:El día que salga una con un bug y te quedes sin flash y luego salga la del Simply corregida vas a ver las verdaderas ventajas de esa premura
r4 vendio el hardware a m3 simply, entonces creo yo que si estos pillan algun bug en el firmware (que en verdad uno es el mismo que el otro aunque por acuerdo por eso lo deben sacar despues) estos avisaran al otro del bug...