Slot 2 con slot 1 sin passme?

Mi pregunta es, con slot 2 necesitas un passme para poder usar .nds, pero no para gba, corregidme si me equivoco, teniendo un R4, si pongo un slot para jugar a .nds sigo necesitando passme o con el r4 tiene la misma funcion?

thx!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no te entiendo con una r4 ya puedes jugar a los ficheros nds pero el slot 2 es para gba explicate mejor
Quiero comprarme el Ezflash IV litel o algo asi, k es para slot 2, no la expansion, si no el cartuxo, y pone k necesita passme, pero como lo venden sin el pregunto si el r4 funciona como passme o tengo k comprarlo tambien, no pregunteis , ya k tengo un r4 , si ya pero bueno, gracias por responder, sino queda claro decidlo
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no r4 no le ase falta passme y creo y e dicho creo que el ultimo modelo de ez flash tampoco pero solo creo haberlo leido
Segun la pagina...

-Para su funcionamiento con software de NDS, es necesario un dispositivo EZPASS 3, o bien tener la consola actualizada con FLASHME.

Pero nose si se puede sustituir el EZPASS 3 por el R4, sino, me tocara flashear
EL 90% de las flashes slot 1 tienen opcion de passme y en efecto puedes usar la R4 como tal PERO..Igualmente puedes usar el flashme (es muy facil de instalar desde el slot 1) y evitarte el estar entrando en menus con lo que su arranque seria mas rapido...
Si, tiene funcion passme, no tienes q flashear, desde el SLOT 2 podras jugar .GBA y .NDS sin problemas.
Entonces es para eso para lo que sirve la tercera opción que te sace cuando enciendes la consola con el R4 [idea] (por fin me entero)

y para la GBA el EZflash IV funciona tal cual sin necesidad de nada, ¿no?
Pues muxas gracias, si ve k tardo, jeje, me pensare flashear, de veras, muxas gracias
nazareth escribió:Mi pregunta es, con slot 2 necesitas un passme para poder usar .nds, pero no para gba, corregidme si me equivoco, teniendo un R4, si pongo un slot para jugar a .nds sigo necesitando passme o con el r4 tiene la misma funcion?
thx!
Necesitas un Pass para jugar con el Slot 2 y el mismo R4 te sirve de pass. Sin embargo no entiendo para que quieres ejecutar el EZ4 en modo NDS si ya tienes un Slot1, comprarte un Slot2 es para la GBA ¿me equivoco?
En caso de que no me equivoque, el EZ4 funciona en modo GBA sin problemas y te permite cargar todo lo que sea .gba en este modo.
Ya pero si alguna vez kiero .nds no kiero tener k estar con el passme siempre encima, asi con slot 2 y R4 en slot 1 y no cambio de flashs cards, o no?
10 respuestas