slot 2 + jugar por wifi?¿

Hola gente.
Después de haberme puesto un poco en esto de los flashcart, sólo me queda una dudilla que espero que resolváis.

Con algún FC slot2 se puede jugar por Wifi? (tanto de nds a nds como por red)
Si no fuera posible me iria a por uno de slot1, pero sino de cabeza a por un buen slot2.

Gracias de antemano
Si, claro que se puede por WiFi. Lo probé con una SuperCard en Mario Kart DS y Tetris DS y va de PM. No te bloquean el juego ni nada. En M3 y otras no lo sé por experiencia personal, pero estoy casi seguro que van a la perfección también.
Lo único que sé que puede tener problemas es el DS Download si tu consola está flasheada y la otra con la que usas el Download no.
entonces mientras use un passme todo debería funcionar bien?¿
No el juego en descarga DS no va de ninguna forma con flashcart que necesiten parchear el juego (todos los slot 2 y algun slot1) a menos que la consola que reciba el juego este flasheada tambien
En el G6 y el M3 se de casos reales que juegan sin problema. Yo por ejemplo juego como G6 Lite a un montón de juegos en WiFi...
juer, así que no soy el único que no lo tiene claro......
pensé que se me había escapado al leer los foros
Pues sera depende del juego, ya que yo he mandado el jump superstar desde mi consola flasheada con SC a otra consola sin flashear y funciono perfecto :)
6 respuestas