Slot 2 para jugar GBA

Hola, ahora mismo tengo un Supercard SD, y me he hartado de no poder jugar a los juegos de GBA y los eternos problemas del parcheador. Necesito un cartucho Slot2 en plan bien, que use SD y con plena compatibilidad y rendimiento de los juegos DS-GBA. Ideas??
Yo tengo el M3 Lite y todos los q he probado me han funcionado, tengo entendido q solo fallan unos 4 o 5.
Si quieres con tarjeta SD, yo te recomiendo el M3 SD (o cualquier M3) que son es el que tuve (ahora tengo el M3 Lite) y va perfecto con todos los juegos que he probado. Creo que el EZ4 tambien tiene buena compatibilidad.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El EZ Flash II demostro que era el mejor de la GBA.

Por eso creo que el 3 fallo un poco mas ... El Ezflas 4 ya ni idea.. Y el 5 no dispone de opcion GBA.

Osea BUSCA uno de los auntiguos son MIL VECES MEJORES que los de DS.

Para jugar a la GBA te lo dice uno que tiene muchos distintos XD
Pilla un M3, sino te importa tener que comprar una miniSD pilla el EZIV

Saludos
Pues yo con el SC SD jugué a un montón de gba sin problemas...
Borochi escribió:El EZ Flash II demostro que era el mejor de la GBA.

Por eso creo que el 3 fallo un poco mas ... El Ezflas 4 ya ni idea.. Y el 5 no dispone de opcion GBA.

Te contradigo, el Ez 3 fue de maravilla para gba,te lo dice uno que lo ha tenido y sigue quemandolo,roms falladas, cero.

El 4 me han comentado que es el mejor para gba,pero claro,esa generacion esta ya mas pensada para nds.Pero entre supercard y ez4 compatible con gba, gana el ez.

[toctoc]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Barok escribió:
Te contradigo, el Ez 3 fue de maravilla para gba,te lo dice uno que lo ha tenido y sigue quemandolo,roms falladas, cero.

El 4 me han comentado que es el mejor para gba,pero claro,esa generacion esta ya mas pensada para nds.Pero entre supercard y ez4 compatible con gba, gana el ez.

[toctoc]

Pos yo en el 3 tenia algunjuego que no podia meter ^_^

Pero vamos los EZ para la GBA los mejores de calle...
¿En qué formato van los EZ 3? ¿MiniSD? ¿Sobresalen de una micro?.

1 saludo.
periko_palote escribió:¿En qué formato van los EZ 3? ¿MiniSD? ¿Sobresalen de una micro?.

1 saludo.

Los EZ3 van con memoria interna... Yo cojería el EZ4 sólo que por ser con memoria miniSD.
¿Hay algún sitio donde se puedan encontrar todavía los EZ3?
El ezIV es dios con GBA. A parte tiene memoria interna para meter juegos, y ahi funcionan perfectamente.
Ya que nadie lo dice, lo digo yo: G6 Lite [ok]

Así juegas a todos los de NDS, GBA, NES y MasterSystem sin ningún problema.

Saludos!!!
M3 Lite es igual que el G& lite (son el mismo team si no me equivoco) y peudes amplair la memoria pilalte un m3 Sd version slim y disfruta de un buen flash.
Con tanto cartucho me he hecho la picha un lío. Hemos quedado que el M3 SD va por tarjetas SD y tiene buena compatibilidad; y si lo mío es la memoria interna mejor tiro de EZ3, memoria+miniSD con EZ4.
pakoito, no te compliques xD
yo que tú me pillaba un m3 perfect lite o EZIV deluxe si tu ds es la lite
y un m3 perfec mini sd o EZ IV mini SD si es la ds tocha.
No te obsesiones con que lleve SD que va a quedar mal en tu consola fijo, además las memorias han bajado mucho.
Sin buscar demasiado, micro sd de 1 Giga por 12 ó 13 euros, y Mini Sd aún más barata.
Saludos y a disfrutar
16 respuestas